2 horas después de la emboscada..
06:20 PM... Ciudad de Bourges, Centre-Val de Loire.
Tras la emboscada la unidad se resguardo en una callejón cerca donde se suponía estaba los sobrevivientes..
Frank: alguna objeción más con mis mando?
Seul:no señor..
Gabriele: no señor..
Rafael:no señor.
Fausto:no señor...
Frank:bien cuando diga, manténlo lo matan, si toca huir nos vamos, aquí la prioridad es sobrevivir....esté equipo militar es caro y nosotros también(mentira).... así que porfavor también tampoco es que no quiero que no duden sino que miren todas las dimensiones de la situación.... piensen los peor que la mejor situación..
Todos:si señor...
Frank:bien vamos a seguir con la misión...
Frank y su equipo siguen avanzando en la ciudad con cautela, evitando los puntos más poblados debido a la gran probabilidad que estén infestados de infectados.
Después de unos minutos llegan a la cercanías del punto de encuentro de los sobrevivientes para encontrar casi una fortaleza rústica con camionetas, buses y otros vehículos apilados como barricadas y gente vigilando.
Frank:... entonces era una trampa...o tienen a los sobrevivientes ahí como rehenes y los usan para engañar al ejército..
Seul: entonces...que hacemos capitán?
Frank:...los mejor es hacer reconocimiento, no sabemos exactamente que nos espera ahí dentro...
Frank suspira y hace señas para alejarse del lugar, mientras buscan un refugio temporal.
Se ve como irrumpen en un conjunto de departamentos van subiendo con cautela, evitando hacer ruido y llamar a los Infectados,un al llegar al 3 piso notan un departamento abierto.
Frank:....🙌👇🫵🫱.
Seul: -asiente-
Gabriele: -asiente-
Con rapidez ambos soldados toman posiciones el frente para lentamente acercarse al departamento.
Una vez cerca Gabriele asoma levemente la cabeza para ver una escena tétrica, habían cadáveres de una familia y un extra que parecía ser un infectado que fue atravesado por la cabeza con su cuchillo de carnicero.
Representación*
Gabriele: puta mierda....
Aleja la cabeza con un rostro de asco y ganas de llorar.
Frank: que ocurre..?
Gabriele: una masacre....una familia muerta, un infectado..no sé si era familiar o externo pero es un asco..
Frank suspira para ir a mirar con pasos cautelosos... traga saliva al ver la escena pero rie levemente.
Frank: no has visto nada, esto es lo más común que verás soldado..
Gabriele:... no quiero saber que ha visto capitán..
Frank: que mal, les quería contar..
Frank apunta al infectado y no queriendo sorpresas, dispara 2 veces la cabeza del infectado.
Frank: prosigan, lleguemos al fondo y ahí nos refugiamos... aseguraron el vehículo?
Rafael: si lo intentan robar tanto ellos como nosotros nos iremos al infierno.... soltara una alarma fuerte.
Fausto: tenemos las bengalas en caso de eso...
Después de caminar varios minutos,entran en el departamento del fondo y no había nadie, Frank toma la radio para comunicarse con la central.
Frank: >base..se confirmo localización, al parecer no el centro sino el Hotel Centrál, y debido a eso como que han limpiado los alrededores... desconozco si es una trampa o hay rehenes..<
Radio:>..... un momento..[*estática*]... Unidad 34°, se les actualiza la misión, reconocimiento y eliminación...si es posible una trampa de los rebeldes entonces significa que ese punto será tomado,si está fortificada Puede servir como referencia de aterrizaje.<
Frankl:...> Nos darán sorprte no?<
Radio:> Afirmativo, una vez logran ingresar lanzen una bengala tendrán apoyo aéreo, sin embargo ocupense de cualquier amenaza antiaérea.<
Frank:> Roger, cambio y fuera<.
Frank sonríe maliciosamente mientras revisa su arma y mira cuántos cargadores tiene.
Frank: tenemos que hacer que nuestras balas valgan..un tiro una baja o que de en el objetivo.
Todos: si capitán!
Fausto: entonces...ya nos somos de rescate.
Frank: una vez que entramos en esta ciudad ya fuimos unidad de eliminación... haya Sido por los infectados o los rebeldes.... entonces, alguna objeción?
Todos niegan, y se ponen a revisar sus armas también.
Vendría una pelea difícil.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO (Actualización Lenta)
Science Fictionel mundo ha sucumbido a un virus que regresa a la gente de la muerte como caníbales...verán la perspectiva de diferentes personas que vivirán este apocalipsis...sin embargo los muertos no serán el problema, Si no los mismos vivos..