15/03/2020..... Francia, Provence -alpes-Côte D'Azur, Toulon.....05:13 AM...
De alguna forma logré consoliar el sueño...pero nada más dormí como 4 horas, al resto cerraba los ojos pero el mínimo ruido me alertaba...aún con mi bate en mano me sentía inseguro...
Cuando amaneció, prepare algo para comer, habían unos huevos así que hice huevos con una salchicha que me había empacado, junto a un para de panes...y me digne a prender en bajo volumen la radio...
*Tiiuuuuu uuuffffgg.....tzzzzz......*
La señal no era buena trate de ajustarla sin éxito o eso creí...
Radio: Tzzzzzzz.......tiuugggggghhyyyyy.....hallo hallo !....
De repente sonó una voz, reconocí que era alemán...pero no entendía pero note que empezaron a hablar en otros idiomas, talvez estaban enviando un mensaje y los traducían....espere un rato hasta que sonó el mensaje en inglés hay medio entendía...
En resumen mi país, hasta al borde del colapso, y otros países más incluidos estados unidos, pero los más afectadas eran el lado occidental de europeo, un par de países del centro y oriente de Europa...en eso sonó de nuevo el mensaje en mi francés..
Radio: atención todo ciudadano europeo o francés (cambia en nombre del país cada vez que los traducían) la AMENAZA de este virus es letal, gran parte de la países del mundo han sucumbido, pero los que están al borde del colapso son Francia, España, Portugal, Bélgica, países bajos, Luxemburgo, gran parte de los Balcanes y todo el báltico está asediado, Polonia...solo Alemania ,Italia ,Rusia, Bielorrusia, Ucrania y otros vecinos de Rusia, Los estados nórdicos y reino unido mantienen a raya la infección estos por el lado europeo, por el lado asiático han casi sucumbido, China, india, Vietnam, laos Camboya, mongolia, irán, Irak, Pakistán, siria, Yemen , Omán, Myanmar...y los que aún mantienen la batuta, son Japón, las coreas, Filipinas, Taiwan, Afganistán, Bután, Qatar, Tailandia, Singapur...por América.....Los estados unidos de Norteamérica ha sido dividido en dos, actualmente las costas este y oeste son lo único que se mantienen en pie, y eso con ayuda mexicana....cayó por completo Canadá, puerto rico , Haití, República Dominicana, argentina el sur del país ha sucumbido solo el norte del país resiste sin perder aún Buenos Aires, Chile cayó... los países que toman la batuta, son los estados unidos Mexicanos, Cuba , Venezuela la cual por petición (órden) de Rusia y China dijo que cooperará y fuera de intermediario para Cuba, Colombia, Perú, Ecuador, Brazil, y el gobierno provincial del Norte de Argentina, los Falklands...
Este virus es de alto nivel Viral, muchos países sucumbieron por la repentina mutación de este virus, sin darles tiempo a reaccionar, en países que aún hay gobiernos estables bajo la AMENAZA del virus,se han iniciado protestas, incluido en países en medio del colapso por el virus....esto en una advertencia mundial, se les recomienda dirigirse a un punto militar cercano o resguardarse en sus casas no trate de enfrentar a los infectados... repetimos no enfrenten a los infectados!!...
Fin del mensaje:..
Se hicieron las 06:30 AM.... El mensaje, fue repetido hasta hace 5 minutos...ahora solo quedaba estática....
Frank: 3 días y todo se fue a la mierda.... JAJAJAJ.....haaaaa..... Louise, prepárate, nos vamos en dentro de un rato, vamos a ver si podemos encontrar una forma de salir de aquí...
quería encontrar un vehículo...pero apenas si había hecho un par de exámenes, para la licencia que mi no pude conseguir...pero el tema era buscar un vehículo que estuviera con buena gasolina y estuviera fuera de ese apilamiento...
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO (Actualización Lenta)
Science-Fictionel mundo ha sucumbido a un virus que regresa a la gente de la muerte como caníbales...verán la perspectiva de diferentes personas que vivirán este apocalipsis...sin embargo los muertos no serán el problema, Si no los mismos vivos..