CAPITULO III (UNA COMPAÑERA?)

35 8 29
                                    

Francia, Provence -alpes-Côte D'Azur, Toulon...10:43 AM..

Entonces.....las alarmas cesaron.

Cuando sale otro grito sonó, debido a que las sirenas habían cesado... logro reconocer no solo el grito sino quien era...

¿?: MAMI NO!!!

Frank POV
Esa...no era...

Frank: Louise!!!!

Louise era una niña de mi conjunto...y vecina, una jovencita pelinegra, de 9 años..aún así le veía un aire maduro pero aún infantil, como la conozco?.... durante un tiempo en el parque de al frente, había un hombre que miraba lascivamente a los niños...y note que miraba o mejor dicho desvestía con la mirada a Louise....pero resulta que al final la madre de ella me terminó acusando a mi de estar mirando a su hija demasiado...

Algo dentro de mi, ardió...se que era una estupidez pero era una niña no iba a ser tan frío y dejarla morir o sufrir...

Los vecinos vieron como me equipe el bate en mis manos y como maniático, empecé a golpear la puerta con fuerza para romperla o tumbarla..

*TUMP!!....TUMP!!!....TUMP!!!*

Louise: MAMÁ NO!! Que le haces a papá!!

*TUMP!!!CRACKSH!!*

la puerta sucumbió y corrí llegue a la sala y vi a la madre de Louise comiéndose literalmente a su esposo como un animal...la escena era sacada de película todo la sangre que había era una locura...

Frank: Dios señora Gallique....

Miss Gallique: eehg!!Yaaaarga!!

La señora se tira a atacarme sin titubear, mandé un batazo a la cabeza de aquella mujer la cual alguna vez fue mi vecina....un crujido profundo sonó...

*PUMK!!!CRIIICK*!!!

La señora cayó...pero algo que aprendí de los videojuegos y películas de zombies...Remata !

Y con un cuchillo de cocina que me había puesto en el muslo ya que me había hecho una funda con tela y algo de cuero que tenía aún así era rústica y algo floja... aún así confiable...

*SCHACHS*!!

Le atravesé el cuchillo por toda la cabeza...lo mismo con su esposo... después de eso mire a Louise que me miraba como la mayor escoria o un monstruo...las lágrimas de la niña no se hicieron presentes, yo sabía que no era un héroe y tampoco un villano...ahora mismo tengo unas ganas de vomitar sin embargo no era tiempo de debilidad...

Louise:......Pourquoi corbeau ?(porque cuervito?)....

Ese es un apodo que me puso ya que siempre vestía de negro durante una temporada...aparte mi mirada era algo nosé...¿Sería o la de un desubicado?...

Frank: Louise, lo que te voy a decir es algo serio y no pienso tratarte con guantes de seda...los mate porque ya no eran humanos y te iban a lastimar, posiblemente en el interior de ellos no querían pero lo que convirtió a tu madre e iba a convertirse tu padre, no iban a poder evitar lastimarte... así que -...un momento...

Fui corriendo a buscar un baño gracias a Dios lo vi de casualidad y apenas llegué...

*Bluaaaagggg*!!!!!......

Frank POV....

Carajo lo huevos con salchicha que desayuné....no debía comer...o---...

*Bluaaaagggg*!!!

Frank retrocede ya que las ganas de vomitar se fueron pero vio aún lado para ver a la niña con un vaso de agua y una tableta de pastillas....

Louise: *temblando*te...te...te sientes bien.....si si no entonces toma una pastilla a mi mamá y papá les servían para cuando les dolía algo...

UN MUNDO PODRIDO (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora