Capítulo 4

188 12 1
                                    

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 4

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────


Luego de un rato me empezaba a aburrir Minho e Izuna aún bebían ese líquido mientras hablaban y reían. Dirigí mi mirada cerca de un tronco en el cual se podia ver mejor la entrada del laberinto.

Me levanté y dirigí mi mirada devuelta a Izuna, él aún hablaba con Minho así que no se dió cuenta que me levanté, empecé a caminar a la dirección de aquél tronco y me sente en este viendo a la entrada del laberinto que se encontraba cerrada.

Estube unos 5 minutos creo mirando la misma dirección pensando en blanco sinceramente, hasta que siento que alguién se sienta a mi lado. Volteó la mirada y veo que era el rubio.

T/n: Hola Newt —lo salude con una sonrisa mientras él miraba la entrada del laberinto.

Newt: ¿Cómo te la estás pasando en la fiesta de bienvenida? —preguntó volteando su mirada a mí.

T/n: ¡Super! —sonreí— Creo... No lo sé, me aburrí estando con Izuna y Minho solo hablan, ríen y beben ese líquido —respondí apuntando el vaso que traía Newt, era igual al de Minho.

Newt: ¿Acaso no te gusto la receta especial de Gally? —pregunta soltando una risa.

Negué con la cabeza.

T/n: Es demasiado amarga y es muy extraña —dije aún mirando su vaso.

Newt: Pues sí, tiene efectos muy fuertes —respondió levantando el vaso a la altura de su vista y observar el líquido.

Dirigí mi mirada a la entrana del laberinto en el cual se escuchaban uno que otros ruidos.

T/n: ¿Qué son esos ruidos? —pregunté volteandolo a ver.

Newt: Es el laberinto —dirigió su mirada a mí.

T/n: ¿Qué sucede si alguién se queda ahí atrapado?

Él tan solo me miro unos segundos sin decir nada, volteó su mirada al laberinto y tomó um poco de aquel líquido.

Newt: No sobreviven —soltó sin más— Si alguién queda ahí dentro no sobrevive la noche.

T/n: ¿Por los Penitentes? —pregunté, él tan solo asintió— Pero... Izuna y yo si pudimos sobrevivir.

Newt: Tuvieron bastante suerte —volteó a verme un segundo y volteó su mirada al laberinto nuevamente— Hasta ahora nadie de los que aquí pudieron sobrevivir una noche allí.

Me quedé unos segundow en silenció pensando sobre eso... ¿Por qué nadie pudo sobrevivir y nosotros sí?

T/n: ¿Cuánto tiempo llevan aquí? —pregunté soltando un suspiro.

Newt: 1 año —respondió tomando aquel líquido y mirándome.

T/n: ¿Y no han encontrado nada? —pregunté muy sorprendida.

Newt: No es tan sencillo créelo —dijo con una sonrisa— Escucha —habló quedando en silencio.

Lo miré comfundida hasta que logro escuchar unos ruidos, busco la dirección de tales ruidos y me doy cuenta que provienen del laberinto estos ruidos eran más fuertes que antes.

Desde tu llegada~ [Newt y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora