Capítulo 5

178 10 4
                                    

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 5

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Ya había amanecido y me encontraba despierta desde muy temprano esperando poder ver a Minho o a Newt, por suerte mía los vi dirigiéndose a la choza a la que siempre iban, me levante de la hamaca y desperté a Izuna renegó un poco pero logre levantar lo.

Nos dirigimos a la puerta de la choza, decidimos esperar a que ellos salieran para poder hacer nuestra prueba y ser corredores.

Izuna: ¿Cuánto mas vamos a esperar? —preguntó luego de unos 20 minutos esperando.

T/n: No lo sé —suelto un suspiro— Pero esperemos un rato más.

Izuna: Si no salen en 5 minutos entra-

No logró terminar su frase ya que escuchamos la puerta abrirse, miramos y de ahí salían Newt y Minho

Minho: Vaya, no pensé que estarían despiertos y preparados tan temprano

Izuna: Estuvimos mas de 20 minutos esperando para que saliera de ahí —puso una cara de agotado mientras señalaba la puerta.

Newt: Siento mucho que tuvieran que esperar —puso una mano detrás de su nuca y sonrió— Ahora podemos comenzar con sus pruebas.

Empezamos a caminar hacía el centro del Área, ahí es donde empezaron a evaluar nos.

Le haré un breve resumen. Primero nos dijeron que teníamos que dar varias vueltas alrededor del Área, lo cual fue bastante sencillo, luego fueron ejercicios como abdominal, plancha, flexiones, etc.

Estuvimos toda la mañana haciendo las pruebas, en estos momentos nos encontrábamos descansando en el pasto tomando agua.

T/n: ¿Y? —pregunté emocionada— ¿Qué tal lo hicimos?

Newt y Minho se quedaron unos segundos callados mientras se miraban.

Izuna: ¿Enserio? ¿Tan mal no lo pudimos haber echo, verdad?

Yo simplemente lo mire unos segundos para luego voltear a ver al dúo que se encontraba aún callado pensando que decir supongo.

[Quizás piensen en como decir que nos fue Increíble y que somos mejores que ellos] —Habló mi conciencia.

Solté una risa interna por mis pensamientos, aveces suelo tener el ego un poco algo pero, es normal ¿No?

Newt: Bien... —añadió interrumpiendo mis pensamientos, presté atención a lo que estaba por decir— Debo admitir que lo hicieron bastante bien Novatos —sonrió.

Izuna: Eso era muy obvio —sonrió orgullosamente.

Si bueno... Quizás no sea la única con ego.

T/n: Entonces.... ¿Podemos ser corredores? —pregunté emocionada.

Minho: Sí... —afirmó, choqué los cinco con Izuna— Pero, hay un pequeño problema y es que o uno de ustedes no es corredor o uno tiene un trabajo doble, es decir, que es corredor pero ayudara también en otro trabajo.

Miré unos segundos a Izuna y luego asentí.

T/n: Yo puedo ser corredora y ayudar a los docs, después de todo me fue bastante bien —sonríe.

Minho: Bien pues, ya son parte de los corredores felicidades Novatos —sonrió.

Newt se acercó a Minho y le susurró algo al oído, él simplemente asintió. Se despidieron de nosotros y se fueron a quien sabe donde.

Desde tu llegada~ [Newt y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora