Estaba caminando a un lado del Rubio, íbamos a una cabaña un poco más grande que en la que me encontraba. En mi mente de repende apareció aquella mujer de cabellos rubios, junto con Izuna, no sabía porque había ¿Sonañado? Aquello, ¿Quién era esa mujere?, ¿Por qué Izuna estaba en esas condición? Lo único que pensaba era en que iba a proteger a Izuna cueste lo que cueste, en estos momentos es el único que tengo conmigo y que recuerdo.
Izuna: ¡T/n!
Logré escuchar su voz haciendo que salga de mis pensamientos, ya habíamos llegado a la cabaña y no me di cuenta, pronto lo vi era él y estaba bien, observe como se levantaba de su asiento y corría a mí, no me moví en ningún momento, entonces el llegó enfrente mío y me abrazo, un abrazo que correspondi al instante.
Una vez que nos separamos lo mire y pregunté de una manera rápida.
T/n: ¿Estás bien? ¿No estás herido?
Izuna: Tranquila, estoy bien, ¿Tú cómo estás?
T/n: Bien, aunque, no sé que fue lo que pasó.
La verdad era que no recordaba porque nos habíamos desmayado o como era que terminamos en el lugar en donde un principio corríamos sin fin.
De repente alguien tose falsamente haciendo que vuelva a la realidad y fijará mi vista a la dirección de la tos, viendo a un montón de chicos mirando hacia nosotros dos.
Izuna: Cierto —habló en un tono bajo rascándose la nuca— T/n bienvenida al Área.
T/n: ¿El Área?
X: Bienvenida T/n —habló una voz desconocida llamando mi atención— Soy Alby el líder de aquí, se podría decir.
T/n: Am... Gra-cias es un gusto Alby.
Izuna: Bien, haré esto más rápido —susurró pero logré escucharlo— Mira T/n ellos son unos amigos, te presentó a; Ben, Zart, Minho, Sarten, Gally, Winston, Jeff, Clint y Newt que es el segundo al mando pero creo que ya lo conoces.
Izuna me presentó solo a algunos de allí ya que eran demasiados, observe a cada uno mientras que Izuna me los iba presentando, lo que me pareció raro fue que eran como veinte chicos y no había ni una chica sin contarme a mí.
T/n: Hola —hablé en un tono casi audible y con la mirada baja.
Izuna: Ahora que ella esta aquí cuéntenos, ¿Qué fue lo que nos pasó? —preguntó.
Alby: Miren les haré un resumen de como es que llegaron aquí y porque se desmayaron —comenzó a hablar captando toda mi atención— Las puertas por las que pasaron se cierran cada noche y a la mañana se abren todo el día.
Newt: Como de costumbre yo me encontraba preparándome para entrar por esas puertas junto con los demas corredores —siguió hablando.
Minho: Las puertas se abrieron, íbamos a entrar cuando de repente usted salen de ahí, corriendo con mucha velocidad.
Ben: Luego, pararon a descansar por lo que vi y de la nada les lazan algo que salió del otro lado de las puertas.
Me quedé unos minutos pensando en lo que dijeron y luego recordé, nosotros corriendo en esos pasillos con esos muros demasiados altos, aquella criatura que nos perseguía y por último lo que nos tiraron en el cuello.
T/n: ¿Y, qué era lo que nos lanzaron?
Jeff: Por lo que se son dardos, que contienen una sustancia que no sabría decirles lo que es.
ESTÁS LEYENDO
Desde tu llegada~ [Newt y tú]
FanficEstá es una historia en la cual T/n llega al laberinto junto con su hermano Izuna, no recuerdan nada a excepción del uno al otro. Con el paso del tiempo los hermanos se van acostrumbrando al laberinto y a sus habitantes. ¿Lograran encontrar la s...