Capítulo 3

230 15 1
                                    

  Izuna y yo nos dirijiamos al comedor para ver si los chicos estaban ahí, ibamos por el medio del Área hasta que nos llamaron.

Alby: Izuna, T/n —nos llamó y volteamos a verlo.

Izuna: Buenos días Alby —saludó mientras yo saludaba con la cabeza.

Alby: ¿Cómo durmieron chicos? —preguntó con una sonrisa.

T/n: Muy bien —respondí con una sonrisa.

Alby: Me alegra mucho eso, bueno chicos queria decirles que me siguieran, antes de ir a desayunar tienen que hacer algo.

T/n: Esta bien —dije sonriendo.

  Alby empezó a caminar mientras que nosotros lo seguiamos, despues de unos minutos nos acercabamos a un muro que tenía muchos nombres grabados en el, y uno que otro se encontraba tachado.

Izuna: ¿Qué les pasó? —preguntó mirando los nombres tachados.

Alby: Días oscuros, perdimos a muchos —se quedo callado varios segundos— Hemos llegado muy lejos, se estableció el órden, creamos paz. Y ahora ustedes son de los nuestros tienen que saber lo que eso significa —finalizó de hablar para entregarle un cuchillo a Izuna mientras señalaba la pared.

  Izuna se acercó al muro y de una manera cuidadosa escribió su nombre o al menos eso intento, luego me volteó a ver y me extendió el cuchillo a lo cual agarré e hice lo mismo que él.

  Depués de escribir nuestros nombres nos despedimos de Alby y fuimos hacia el comedor, cuando ingresamos todas las miradas se posaron en nosotros.

T/n: okey... Ésto es incómodo... —susurre a lo cual Izuna asintió dándome la razón.

Newt: Novatos -habló en voz alta- Vengan con nosotros.

   No dijimos ni una palabra y nos dirijimos a su dirección ignorando la miradas de todos.

  Nos sentamos en su mesa en la cual estaban Minho, Gally y Ben

Izuna: Hola chicos —saludó con una sonrisa.

Minho: ¿Qué tal su primera noche en este lugar?

T/n: Muy bien —respondí sonriendo.

Izuna iba a hablar pero fue interrumpido por Sartén que abria una puerta con unos platos de comida en sus manos.

Sartén: Tengan chicos —colocó los platos a frente de nosotros— Su desayuno.

T/n: Muchas gracias Sartén —dije con una sonrisa.

Izuna: Gracias Sartén —habló y empezó a comer al igual que yo.

Mientras comia miraba de reojo a todos, Sartén decidió sentarse con nosotros, mientras comía una manzana.

Sartén: Aún me es imposible creer que ustedes hallan estado en el laberinto —dijo mirando nos.

Izuna: Ni nosotros podemos creer que sobrevivimos a esas cosas —dijo mientras terminaba su desayuno— Penitentes como ustedes los llaman.

Minho: Ustedes son los primero que pudieron sobrevivir en el laberinto serían muy buenos corredores.

T/n: ¿Corredores? —pregunté sin entender a lo que se refería.

Gally: Es uno de los cuantos trabajos que hay aquí.

Newt: ¿Alby no les dió el recorrido? —preguntó mirando nos confundido.

T/n: —Negué— No, solo nos llevó a un muro en el cual escribimos nuestros nombres.

Desde tu llegada~ [Newt y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora