Capítulo 8

129 5 0
                                    

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Capítulo 8

─────────ೋღ 🌺 ღೋ────────

Newt: Mantente atentó Ben, ya han iniciado -dijo observando hacía el penitente mientrad que el rubio asentia.

De repente se escucho un "gruñido" bastante fuerte, era el penitente pero, se escuchó como si de dos se tratarán, por detrás del penitente otro apareció, estos dos empezaron a correr en dirección de donde se encuentraban Izuna y Minho.

Ben: ¡¿Otro?!, ¡¿Son dos?! -dijo con un tono de sorpresa y preocupación.

T/n: Maldición, Izuna, Minho, tengan cuidado -pensé observando preocupada en la dirección que se fueron los penitentes.

Newt: Maldición, bien, Ben ten cuidado tenemos que salir ahora así los chicos podrán salir más rápido -dijo y empezó a correr.

Como estaba distraída viendo en la dirección de los chicos casi me caigo cuando Newt empezó a correr, me aferré a él abrazándolo por el cuello para así evitar caer, vi como Ben venia a unos pocos centímetros por detras. Escuchaba a los penitente "gruñir" cada vez más fuerte.

T/n: Maldición Izuna, si llegas a morir en esta dejándome sola, juro que te revivo y vuelvo a matar.

Newt: Ya falta poco, los chicos seguro ya pudieron escapar y vienen.

Estábamos a unos pocos metros de las puertas cada vez nos acercábamos más, cuando cruzamos las puertas cerre mis ojos, y poco a poco los fui abriendo, acostumbrando los a la claridad.

Newt: Te llevaré con los docs, Ben, tú quédate a esperarlos.

Ben: De acuerdo -dijo sentándose en el suelo bebiendo agua.

Newt empezó a correr en dirección a los docs, mientras que yo estaba metida en mis pensamientos.

T/n: ¡Espera!, ¿Qué sucede si no llegan?, ¿Qué sucede si no logran escapar de los penitentes? No puedo dejar a Izuna allí dentro solo, ni a Minho.

Newt: Quédate tranquila, ¿De acuerdo? Ellos volverán, Minho es de los mejores corredores e Izuna, no lo hace nada mal, ellos sobrevivirán, ya lo verás, por mientras deben de curarte ese tobillo -habló sin parar de correr, pero con una voz tranquila.

No formule ninguna otra palabra, de cierta forma pudo tranquilizarme y poder tener fe de que Izuna y Minho salgan de ese laberinto.

[. . .]

Jeff: Bien con eso bastará, fue un golpe un poco feo, lo mejor sera que tomes un reposo -Habló mientras terminaba de vendar mi tobillo.

Newt me había dejado con Jeff para que me curará el tobillo, antes de que se retirará le pedí que si podía pedirle a Izuna que me busque, a lo cual él asintió retirándose del lugar.

T/n: Muchas gracias Jeff, te debo una -sonríe parándome intentando no apoyar mucho mi pie en el suelo.

Jeff: No hay de que pero, estando en esas condiciones no podras correr lo sabes, ¿Verdad?

Desde tu llegada~ [Newt y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora