Capítulo 7

125 7 0
                                    

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Capítulo 7

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

  Ya había pasado una semana en la cual hacía la misma rutina, levantarme temprano, explorar el laberinto y luego si me sobraba tiempo ir con los docs.

  Hoy hice la misma rutina que llevaba haciéndolo hace una semana, pero, con lo que no contaba era que este día iba a ser raro.

Izuna: Bien hoy nos toca la sección 4 —leyendo el mapa.

Ben: Espero, hoy podramos encontrar algo.

  Mientras los chicos iban charlando yo estaba metida en mis pensamientos, iba bastante distraída que no me di cuenta que se encontraba un hueco a unos centímetros de mí, en el cual terminé tropezándome.

  Me senté rápidamente agarrando mi tobillo mientras me quejaba del dolor que sentía.

Izuna: ¡T/n! ¿Estás bien? —pregunta agachándose a mi lado viendo mi tobillo.

T/n: Creó que me doble el tobillo —hice una mueca de dolor cuando Izuna lo toco.

Newt: Será mejor que te llevemos con los docs, para que no se te llegue a infectar —pues mi tobillo empezó a sangrar demasiado.

T/n: Tranquilos, estoy bien, no quiero molestarlos —agarré mi mochila y de saqué unas vendas, empecé a vendar mi tobillo, no iba a servir de mucho pero, al menos servirá para que deje de sangrar— ¿Ven? Ya estoy bien.

Izuna: Es obvio que no estás bien tarada —suspira— ven —me alza quedando yo en su espalda.

Izuna: Es obvio que no estás bien tarada —suspira— ven —me alza quedando yo en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Tipo así por si no me han entendido).

Izuna: Bien, ahora si continuemos chicos —dijo y todos empezaron a caminar de regresó al Área.

T/n: Tú sabes que no necesitaba de tu ayuda —susurré para que solo él logre oírlo.

Izuna: Mentira, apenas si puedes ponerte de pie —respondió de la misma forma pero riéndose al final, lo mire mal y golpe su cabeza— ¡Oye! —se quejó.

Minho: Oigan ustedes dos —habló llamando nuestra atención mientras se acercaba a nosotros— ¿Qué tal les esta pareciendo el Área?

Ben: ¡Cierto! —habló de nada sobresaltandome— Ya llevan una semana aquí.

  Minho y Ben se acercaron a nosotros para iniciar una conversación mientras que Newt iba al frente guiándonos y observando a que no aparezca algún penitente.

Izuna: Pues, a mí me agrada, solamente que me gustaría poder beber otra vez aquella bebida secreta de Gally.

Minho: Ya veo, pues para tu suerte pronto lo harás.

Desde tu llegada~ [Newt y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora