Debería de estar feliz.
A veces me mata de rabia el hecho de que tras haber tenido una excelente noche con mi pareja y su familia y un bonito amanecer a su lado siga sintiéndome mal, sé que en parte es por la falta de mis medicamentos, pero es frustrante. ¿Porqué hay días en los que tengo tanto ánimo? ¿Tal vez es el hecho de que no estoy en el lugar en mi lugar feliz con las personas que amo? ¿Entonces porqué hay días en los que sí tolero estar aburrida en mi trabajo y hay días en los que parece un infierno? ¿Porqué soy tan inestable? ¿Porqué?
Me siento cada vez más desesperada conforme escribo esto, y me abruman mis sentimientos, las ganas de llorar, o de gritar. Ya no soy una adolescente, ni una niña, soy una mujer, rento mi propio cuarto, me mantengo a mí misma, no tengo que seguir las reglas de mis padres, pero, ¿porqué sigo sintiéndome como una niña? ¿Porqué no siento la diferencia de cuando estaba con mis padres y ahora? Me siento igual de muerta que en ese entonces.
Incluso he dejado de tocar música, de cantar, de bailar, de sentir esa pasión, de sentirme yo, de enamorarme de mis propias letras...
Quiero que el fuego en mi alma se encienda, aunque sé porqué podría estar apagado.