-Bueno, continuando con la historia, al menos bajo mi punto de vista-
Pov de Anthony.
Maldición esto fue una verdadera locura, pensar que esto pasó simplemente me deja sin saber qué decir, a decir verdad, todavía no me lo puedo sacar de la cabeza, ¿Como diablos sacaron las conclusiones del virus tan rápido?, Eso me dejó incrédulo pero no podía pensar mucho al ver el panorama, verlo me causa... Angustia, quisiera que Roberto estuviera aquí, él sabría que hacer, ya que yo no soy muy fan de estas cosas....
Fin del pov. De Anthony
-Ahora lo que paso, bueno, es algo que es mejor narrarlo como narrador omnipotente-
Vemos a nuestro protagonista, bajar de las escaleras de su azotea algo triste, su mirada reflejaba solo tristeza y dolor, en eso se acordó de algo.
Cuidadosamente sacó su celular y marcó al número de sus "compañeros" de colegio, a pesar de ser unos malditos, eso no quería decir que les deseara el mal.
Llamada telefónica...
(Nota de autor: Si ves -**..**-Significa la voz de un personaje en una llamada telefónica)
-**Chico, ¿Hay alguien allí?**-
-**¿Tony?,¿Eres tú?**-
-(Genial, maldigo mi suerte) **Si Cristopher soy yo ¿Estás bien?**-Anthony preguntó, serio.
-**Si, gracias al cielo**-
-(Cielo mis bolas) **Me alegró**-Anthony sonrió de manera forzada.
-**Dime Tony ¿Como...?**-
-**Para ti soy Anthony, pedazo de basura, recuérdalo**-Anthony había sonado tan frío, que hasta parecía que no era el mismo de siempre.
Más con lo que pasó hace 12 años.
El no lo veía, pero se imaginó al tonto temblar del miedo, al menos a traves de la llamada.
-**D-de acuerdo Anthony....¿Como sobreviviente?**-
-**Solo diré que fue mucha suerte....y ¿Como están los demás?**-
Un suspiro se escuchó en la llamada, lo cual lo empezó a preocupar.
-**Si te refieres a los que no se convierten en zombis, entonces si, están bien-
Cristopher miraba por la ventana en donde se refugiaban algunos de sus compañeros ya convertidos rondando por la zona.
-**¿Qué quieres decir?**-
-**...Liz, Vanner, Edgar y Jheyson fueron mordidos, solo quedamos, Stefani, Yanina, Cristiano, Joel, George, Vanesa, Katty, Sheyla, yo y Paul**-se oyó un suspiro cansado-**De Liliana, Rutherford, Luceily y Luz no sabemos nada**-
Se formó un silencio sepulcral, al dar esa aterradora información...
-*Ya veo...-
ESTÁS LEYENDO
DEAD MEMORY
Science FictionSteven un joven adulto de 29 años tendrá que sobrevivir a un apocalipsis zombie que es una mutación, conocerá a personas que le ayudarán a descubrir al causante de esta infección así como a viejos conocidos los cuales serán un gran problema emociona...