—Bueno, eso ya seria por mi parte—Steven miró a Anthony para que le ayude.
—¿Eso es todo?—La niña estaba desilusionada.
—¡No, no, claro que no!, solo no sabemos las cosas que pasaron—cuando Anthony no sabía que hacer alguien más entró.
—¿Qué pasa?—preguntó una voz femenina.
—Mi amor—Steven se acerca y ambos se besan—¿Qué haces aquí?—la mujer de 29 años sonrió mientras acariciaba el rostro de su amor.
—Estaba cansado de haber estado ayudando a los demás niños con los traumas que tienen sobre el apocalipsis—Steve asintió y justo se le ocurrió una idea.
—Mi amor, ¿Puedes continuar la historia?, estábamos contando a %#$%# y queríamos seguir la historia—Liz alzó la ceja, sonriendo.
—De acuerdo, pero diganme donde están—Steven le cuenta rápidamente—Oh, ese momento...ok, ehm...veamos.
Pov. De Liz
Arg demonios, esto si que duele mucho, pero... ¿Que paso?, ¿Donde estoy?...
Recuerdo que desperté en medio de la calle Cáceres, me levanté, aunque me dolía la cabeza.
—¿Cómo llegué aquí?—me dije confundida.
En eso lo recordé...
—...Ya veo, ahora lo recuerdo—mi voz se oía rencorosa—el maldito de Cristopher me dejó a mi suerte...—Esos malditos, me dejaron a que me comieran los zombis...—en ese momento quería llorar, ¿Por qué me pasaba eso?.
—Por traidora—Liz miró a Steven, quien sonrió nervioso—continua—Liz entrecerró los ojos y suspiró y continuó.
Miraba a mi alrededor y vi muchos edificios destruidos, algunos quemados y otros tenían las ventanas rotas, las manchas de sangre estaban en las paredes de algunas casas o en algunas ventanas que aun estaban algo intactas.
—...¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?—
En eso caminando un poco, se fue de la calle, recuerdo que veía muchos cuerpos en muy mal estado.
Algunos estaban con muchos rasguños y algunos mordiscos.
—...Sinceramente no me gusta estos escenarios...—pase entre los cuerpos, a pesar de todo y la muertes que vi en mi vida, no me causaba buena sensación, sentía como si mi estomago no pudiera tener algo dentro—(tengo que tener cuidado, no vaya ser que me sorprendan)—pensé algo cautelosa.
Algunos ruidos mucho más atrás de algunos zombis, lo cual me ponía nerviosa.
Con el miedo recorriendo mi espalda, acelere un poco el paso, mientras iba avanzando, la mano de un cuerpo destrozado a la mitad....movía los dedos en señal de revivir...o bueno, eso me dio la impresión.
Por mi parte, aun algo insegura de mi entorno, estaba caminando hasta que llegó a la calle de donde vivía antes mi amigo Roberto...
—Si, claro, "amigo"—Liz miro enojada a Anthony, Steven cubrió los oídos de $%#%$, mientras Liz explotó.
—Deja de interrumpirme hijo de puta, reverendo hijo de sandia, por un demonio, ¡Pedazo de basura!—Steven dejó de cubrir los ojos de la niña, mientras Anthony trataba de no ser golpeado por Liz.
Steven detuvo a Liz, sonriendo, ella lo miró enojada.
—Solo...continuemos...¿Si?—Liz suspiro y continuó.
ESTÁS LEYENDO
DEAD MEMORY
Fiksi IlmiahSteven un joven adulto de 29 años tendrá que sobrevivir a un apocalipsis zombie que es una mutación, conocerá a personas que le ayudarán a descubrir al causante de esta infección así como a viejos conocidos los cuales serán un gran problema emociona...