—Bueno, aqui preparate niña, que aqui se viene algo más fuerte—la niña asintio, mientras Steven ponia serio.
—Bueno, para empezar, aqui me llamare Roberto, por lo cual andate acostumbrando, pero también toma en cuenta que hasta ahora, contamos la historia con lo que nos contaron las personas que participan en nuestras narraciones—
La niña estaba confundida.
—Ya veras el porque, solo...ten paciencia—y con eso, Steven por fin continua la historia.
Pov de Roberto.
Genial, esto no podía salir mejor, (noten el sarcasmo) para empezar mi grupo se movilizó hasta llegar a una universidad la cual no estaba tan plagada de zombis, como se creyó en un principio, lo cual me extraño un poco para ser honesto, pero no le dimos importancia y los matamos fácilmente.
Pero, se nos acabó la comida, asi que mi padre, Efrain y yo fuimos al mercado para poder encontrar alimentos, sin embargo, para empeorar las cosas me encontré con mi ex padre y mi ex novia Luz María...
¿Qué es lo peor que podria pasar?, respuesta rapida, un desastre.
Fin del pov de Roberto.
—Bueno, aqui viene la narración—la niña asintio, Steven suspiro y continuo.
Se vería a Roberto viendo seriamente a las personas que le hicieron daño hace 12 años atrás, su ex padre Roberto Rosas Montalvan y su ex novia Luz María Carranza.
Estos últimos se sorprendieron de ver un rostro que no vieron desde hace 12 años.
Ellos estaban nerviosos porque ellos recordaban como ellos se burlaron de nuestro protagonista, ambos creyeron que huyó de casa, lo buscaron pero no lo pudieron encontrar...hasta ahora....
—Y, ¿Cómo estás hijo?—Steven lo odiaba, odiaba que hiciera como si no hubiese pasado nada.
—¿Estás bien?—la voz de Luz sonaba más falsa.
En ese momento, Steven abrió los ojos de sorpresa al notar que ellos, no se preocuparon por el en ningún momento.
Lo peor, fue que fingian que estaban preocupados, pero Steven habia aprendido a no creerles otra vez
—¿Terminaron?, porque tengo mejores cosas que hacer—
En eso comenzó Steven a caminar hacia las latas de comida, que estaban en el suelo, pero una voz lo detuvo por lo que dijo....
—Dime ¿Que me cuentas mi amor?—Luz en ese momento en especifico, se arrepentiria de haber intentar seducirlo.
Inmediatamente, se formó un silencio sepulcral, el cual luego de unos segundos se sentía en el aire un instinto asesino por la atmósfera vacia.
A Luz le costaba respirar correctamente debido a la cantidad de instinto asesino, retrocede al ver a su "novio" asi, mientras que Roberto tenía una gota de sudor corriendo por su mejilla al sentir ese instinto asesino de su "hijo".
En eso Steven se voltea, pero...su mirada era algo que Luz o Roberto jamás olvidarían.
Esa mirada no era de cariño o de broma como lo era hace 12 años atrás, esa mirada era de alguién que tenía un profundo resentimiento hacia su persona, ellos no sabían el porqué, pero los hacia tener los pelos de punta y un dolor en el corazón.
—¿Quieren saber que me pasa? ¿Eh? Padre y Luz—cada palabra que decia Steven era cargado de puro odio.
Eso fue como una cuchilla para el corazón de Roberto y Luz ya que sus nombres carecían de amor o cariño.
ESTÁS LEYENDO
DEAD MEMORY
Ciencia FicciónSteven un joven adulto de 29 años tendrá que sobrevivir a un apocalipsis zombie que es una mutación, conocerá a personas que le ayudarán a descubrir al causante de esta infección así como a viejos conocidos los cuales serán un gran problema emociona...