CAPITULO 4: EL PERDÓN Y BUSCAR RECURSOS.

14 4 19
                                    

—¿Quieres que continue la historia en donde lo dejaste?—Steven asintio mirando a Liz, esta no estaba convencida al principio.

—Me recuerdas donde te quedaste, mi amor—Steven sonrio, mientras asentia.

—Bueno, veamos...—Steven comienza a narrar lo que pasó en el capítulo anterior.

—Ya veo, bueno, lo haré, ehm..., vamos allá—Liz comienza a narrar su punto de vista.

Pov de Liz.

Desde que empezamos a buscar un refugio, habiamos planeado ir a una tienda, para poder obtener algo, más cuando Lee habia comentado que según un rumor, habia un señor que vendia alli y tenia armamento, por lo cual decidimos ir, era arriesgado, pero si obtenian defensa personal, valia la pena.

Sin embargo, lo que pasó después, no fue para nada como lo hubieramos imaginado, más que nada por los zombis que venian a por nosostros wey.

Cuando corrimos adentro de la tienda, escuche el grito de Lee, me sentia fatal, no podira creermelo, habia dejado a alguién morir, peor aun, era alguién que me cayo bien y que confiaba en mi.

—Lee...no—habia dicho en ese entonces, no queria que muriera, no queria tener en mi consiencia, todo esto.

—Lo siento, Liz, pero el ya no esta con nosotros—sentia que esa verdad me caia como un balde de agua fria.

—Lo sé...pero no puedo dejar de pensar...¿Si Roberto no se hubiera ido...que haria en esta situación?—me preguntaba eso en mi mente, el era un muy fan de estas cosas, me sentia perdida.

¿Qué debia hacer si solo era una mujer que solo queria pasar un tiempo con personas cercanas y que se sentia culpable de que un amigo muriera y otro desapareciera?.

Era un cargo de culpa para llevar en mi alma.

—Lo sé...ojala lo hubiera visto nuevamente...—asenti con la cabeza, mientras ambos pensabamos en nuestra futura muerte.

—Yo...me arrepiento de haber participado en la broma esa...no wey, que digo...me arrepiento de no haberme fijado en lo que planeaba Edgar...¿Por qué?...—no pude evitarlo, comence a llorar, me sentia mal, muy mal, por ser una maldita inutil.

¿Por qué esto nos pasaba a nosotros?

—Vaya, que interesante—diria una voz, que me hizo sentirme como si hubiese despertado de un sueño, por fin saliendo de su escondite, alguién conocido.

Nosotros estabamos congelados, sin poder reaccionar.

—R-Roberto...—fue lo unico que dije, en estado de shock.

—Paso el tiempo...¿Qué tal todo?—diria algo frio lo cual me dejo congelada y a la vez, sentia que me odiaba.

Sin poder evitarlo, tenia muchos pensamientos atacandome a mi mente, con tal de recordarme, que yo me lo busque, yo misma condene nuestra amistad...

Una amistad que posiblemente no vuelva.

Fin del pov de Liz.

—Bueno, aqui contemos como en tercera persona, otra vez—Steven sonrio mientras se ponia a contarlo.

Steven miraba a los dos personas que estaban al frente suyo, habia escuchado todo lo que dijeron sobre el pasado.

El queria en el fondo perdonar a Liz, pero debia dejarse de intentar perdonar, ella junto a los otros le hicieron daño, más encima cuando ellos sabian que Luz y el tuvieron algo.

DEAD MEMORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora