Pov de Steven...
Vaya...espero y no me reconozcan con esta voz que practique con los años...o al menos eso espero.
Fin del pov de Steven...
Narrador...
Vemos a Steven, suspirando para tratar de calmarse, era un nuevo día en el infierno y estaba en fila para ir a comer, su padre estaba atrás suyo y Liz estaba al frente suyo.
-No puedo creer mi mala suerte-dijo en voz baja Steven.
-Bueno...si te sirve de consuelo...ellos casi ni te recuerdan-dijo Liz mirando al frente.
-Si claro y entonces no tengo que preocuparme-dijo Steven sarcásticamente.
-Solo queda esperar-dijo el padre de Steven mirando a todos los lados.
Steven miro a su padre de reojo para suspirar derrotado...
Luego de que Liz reciba su comida, Steven da un paso al frente y recibe su ración...lo cual no era la gran cosa.
Una mitad de manzana, chocolate y agua.
Luego de recibirlo se siente cerca de donde estaba Liz, empezando a comer.
Liz estaba por hablar pero una voz la interrumpe.
-¡Hey, Liz!-diji la voz femenina.
Ambos protagonistas voltean y ven a Liliana acercarse, se sienta entre Steven y Liz.
-¿Como has estado Liz?-pregunto Liliana con una sonrisa.
-Bien, supongo-dijo Liz comiendo su mitad de manzana.
-Me alegro, dime ¿Es tu novio?-pregunto señalando a Steven.
Ambos se atragantan por la pregunta, Steven toma agua y le pasa, Liz se golpea el pecho para pasarle la tos.
-Hem...no, no lo es-dijo tratando de no poderse...¿Triste?
-Oh, ya veo, ¿Me lo presentas?-pregunto con una ceja alzada al desconocido.
Steven comía tranquilamente aunque por dentro estaba en shock.
-(¡¿Qué demonios?!, ¡No cambie demasiado!...¿Verdad?)-penso Steven suspirando.
-Bueno, el es Steven-dijo Liz presentando a su "nuevo" amigo.
-Mucho gusto-dijo Steven sonriendo forzosamente.
-Un placer-dijo Liliana sin darle importancia a la sonrisa forzada.
Pero lamentablemente para la mala suerte de Steven, vinieron los demás.
Se saludaron entre sí y parecía que habían ignorado la presencia de Steven, pero Stefany hablo.
-¿Quien es tu amigo?-pregunto ella mirando a Liz.
Steven suspiro cansado y Liz aguanta la risa.
-El es Steven Spielberg, es....un amigo que hice en Trujillo—dijo Liz sonriendo.
Steven comía tranquilamente y los demás asintieron con la cabeza.
-Anthony, hola—dijo Stefany algo nerviosa.
-Hola—dijo este ocultando un sonrojó y nervios que tenía.
-¿Van a decirnos cómo se conocieron?—pregunto Edgar algo frío.
-(WOW, pero que frío sonó eso)—penso Steven sorprendido.
-Bueno, verán—pero fue interrumpido por Steven acabando de comer.
-Bueno, yo me voy a ver qué hay de nuevo, nos vemos Liz—dijo alejándose del lugar.
-¿Qué le pasa?—pregunto Vanner confundido.
ESTÁS LEYENDO
DEAD MEMORY
Science FictionSteven un joven adulto de 29 años tendrá que sobrevivir a un apocalipsis zombie que es una mutación, conocerá a personas que le ayudarán a descubrir al causante de esta infección así como a viejos conocidos los cuales serán un gran problema emociona...