CAPITULO 5: PONIÉNDOSE AL DIA Y ¿DEJAR EL HOGAR?

12 3 13
                                    

—Sheba, espera—Steven habia salido de la habitación y habia llegado a la entrada del campamento.

Cristopher se detuvo y se giro a ver a Steven.

—Steven...—Cristopher desvio la mirada y se sentó en una silla que habia por alli, Steven se sento a su lado, en silencio.

Steven miro de reojo a Cristopher, iba a hablar, pero se detuvo y se giro, no sabiendo que decir ahora.

—Cuando conte lo que paso en Chota...—Steven miro a Cristopher—Me abrio una herida, recordando lo peor...lo que hice mal en mi vida...—

—Amigo...—Steven suspiro—No debes culparte, no fue tu cul...—pero Cristopher lo miro, aunque con lágrimas en los ojos.

—Claro que lo fue...si yo no hubiese hecho eso...tal vez...—Steven puso una mano en su hombro.

—Sheba...aunque me haya quedado, eso no cambia nada, el apocalipsis zombi hubiera venido si o si—Cristopher se quedo en silencio—No te culpes por algo que no pudiste controlar, vamos, estoy seguro que ella quedria verte seguir luchando—

Cristopher se quedo en silencio, mirando al suelo, luego suspira un poco y se levanta.

—Bueno...vamos entonces, regresemos con los demás—Steven sonrio y ambos volvieron a donde contaban la historia.

Por otra parte, Liz miraba el lugar donde Steven se fue, la niña se acerco a Liz.

—¿Van a volver?...—Liz le sonrio a la niña.

—Si lo haran...siempre lo hacen...¿Quieres continuar?—la niña asintio—Ok, empecemos con esto—y con eso, Liz comenzo la historia.

Pov de Liz.

Han pasado ya 3 días desde que nos aceptaron a Tony y a mi en el refugio...

La verdad, aun me cuesta creer lo que pasó, Lee murio, casi muero y me tope con Roberto una vez más.

Aunque siento que el se volvio desesperante, me odia, ese era un hecho y no lo ocultaba en ningún momento

Obviamente los demás estaban enterados por lo que hice hace 12 años, pero gracias a Roberto....o bueno, Steven, es que me dejaron quedarme.

Pero no lo comprendo...¿Por qué me deja quedarme?...¿Por qué a mi?, el tiene la libetad de botarla a ella del refugio...

Me pregunto cómo le fue a Steven durante los 12 años que no estuvo, sin embargo, no entiendo nada...¿Por qué me deja quedarme?...

Fin del pov de Liz.

Liz habia suspirado, mientras veia en una estanteria de la cocina, era su turno de ver que comerian, para racionar la comida, claro, con la condición de que seria vigilado por el padre de Steven.

—Si haces algo, no dudare en dejarte tirada con esas cosas—Liz suspiro, esto ya habia pasado en los 3 dias en los que estaba alli.

—No hare nada señor, solo haré mi trabajo—Liz saco la comida y comezó a caminar.

Mientras llegaba a la cocina, sintio que el papá de Steven la vigilaba, ella ya esperaba eso, más cuando los demás iban a despertar, no paso mucho hasta tener todo listo.

Mientras se alejaba, todos los demás entraban, Steven se quedo mirando a Liz por unos momentos antes de sentarse, al rato vino Anthony y se acerco a Liz.

—Hola Liz—diria Anthony agarrando su ración de comida y acercandose a Liz.

—Hola Tony—Liz agarra el suyo comienza a comer.

DEAD MEMORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora