....KATHERINE HENDERSON Y STEVE HARRINGTON. Ambos se completaban, eran lo que el otro necesitaba. Por más que se querían demasiado, no le habían puesto título a lo suyo. No eran que no querían, sino que tenían miedo, y como no tenerlo después de haber perdido tanto en estos últimos años.
—Kate.
—¿Qué?
Ambos estaban en la habitación de Kate tirados en la cama viendo el techo, pero la mirada de Steve estaba clavada en la castaña. La melodía recien empezando de "Nothing is gonna stop us now" de Starship se escuchaba en el fondo.
—Me dejas sin aliento, ¿lo sabes?
—Lo dices con doble sentido, ¿o cómo? —Kate lo miró sonriendo y Steve rio.
—Tal vez —Steve se acercó a ella lento para después besarla.
Así habían estado todos esos meses, con besos, caricias y alguna que otra cosa más. Ambos se querían demasiado y cualquiera era testigo de ello.
Steve besaba desesperado a Kate y ella estaba igual que él. Sus lenguas competían para tener el control, pero ninguno era capaz de ceder. Cada vez que se besaban podían sentir como todo a sus alrededores se quemaba. Sólo eran ellos dos y nada más importaba.
—¿Sabes? —Steve se separó un poco de ella.
—¿Qué? —Kate miraba atenta las facciones de Steve.
—He pensado en algo —Steve sonrió cerca de los labios de Kate y le plantó un beso corto.
—¿Ah, sí? —Kate levantó las cejas y Steve asintió—. ¿Y en qué has estado pensando, Harrington?
—En ti —confesó y Katherine rio —. Eres lo único en lo que puedo pensar cuando me voy a dormir, apenas me despierto y en el resto del día —Steve había empezado a acariciarle el cuello a Kate, quien estaba debajo de él —. Y me di cuenta de algo.
—Has estado dándote cuenta de muchas cosas últimamente —Kate se sentía cómoda con Steve así.
—Sí, demasiadas —le dio la razón Steve —. Como que estoy totalmente enamorado de ti —confesó y a Kate se le cortó la respiración —. El tipo de amor que es tan intenso que se siente como si fuegos artificiales explotarán dentro de ti —Kate sabía de lo que hablaba ya que ella sentía lo mismo —. Baila conmigo.
Kate no tuvo tiempo para hablar ya que Steve la levantó de la mano de la cama y puso una mano en la cintura de la chica y con la otra había agarrado una mano de la castaña. Los dos se habían empezado a mover sincronizados con el ritmo de la canción.
"Take my hand
Take my whole life, too."Ambos se miraban como si el otro fuera su sueño. Bailaban lento y Kate sonreía.
"For I can't help falling in love with you."
Steve cantó esa parte en el oído de Kate y a la castaña un escalofrío le recorrió la columna entera.
—Es ese tipo de amor que te deja sin dormir, pero a la vez regocijado —el corazón de Kate se aceleraba al escuchar las palabras de Steve —. El tipo de amor que no sabía que necesitaba, pero te encontré a ti y eso no pudo haberme hecho más feliz —Steve pegó su frente contra la de Kate —. El hecho de que seas tú, me hace feliz —Steve miró fijo a los ojos de Kate mientras bailaban la última parte de la canción —. Eres tú y siempre serás tú.
—Steve...
—Sé que tienes miedo, pero también sé que sientes lo mismo que yo —Kate asintió bajando la cabeza y Steve la levantó suavemente —. Pero yo estaré ahí para ti, te escucharé cuando sientas que el mundo te está comiendo. Conmigo tú nunca estarás sola —Kate ya tenía lágrimas en los ojos —. Solo permíteme amarte en todos los momentos, y lo más importante, permítete ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
BULLETS - Steve Harrington
FanfictionKatherine Henderson era una chica muy fácil de amar, tanto que no podías prevenirlo. Pasaba tan rápido que parecía una bala y no te dabas cuenta de que te había dado hasta que te desangrabas. Steve Harrington era él Rey de la Preparatoria Hawkins y...