....KATHERINE ESTABA ENOJADA, y se podía notar por su lenguaje corporal. Estaba apoyada contra una pared y con los brazos cruzados. Le molestaba el hecho de que no la dejaran ser la que llamará la atención de Vecna, pero que si dejaran a Max hacerlo. Les había pedido que la dejaran a ella, pero todos se negaban y Max le pidió que por favor la dejara a ella. Kate aceptó a regañadientes el pedido de la pelirroja, pero eso no significaba que estaba de acuerdo con eso.
—Miren esto: —escuchó a Eddie hablar mientras dejaba un guía en la mesa y señalaba algo — Zona de Guerra.
Kate al escuchar ese nombre no pudo evitar acercarse y echar un vistazo. Corrió un poco a Dustin para que así ella pudiera ver.
—Fui una vez ahí, es inmensa —Eddie observó a todos.
—¿Por qué irías ahí? —preguntó Juls dudosa de querer recibir la respuesta.
—No importa —Eddie negó rápido con la cabeza —. Lo que importa es que tienen todo lo necesario para pues...
—Matar a alguien —completó Ruby tranquilamente.
—Exacto —el joven Munson la miró extrañada ya que no estaba acostumbrado a que una nena no tuviera problema con eso.
—¿El Rambo falso tendrá suficientes armas? —habló Robin viendo la guía hasta que notó algo —. ¿Eso es una granada? ¿Por qué eso es legal?
—Por suerte lo es —respondió Kate levantando su mirada.
—Este lugar está suficientemente lejos de Hawkins —Eddie miró a todos —. Mientras no tomemos caminos principales, evitaremos a policías y aldeanos violentos.
—Si queremos evitar a aldeanos violentos, tal vez no debamos ir a un lugar que se llama Zona de Guerra —pronunció Erica haciendo que todos la miren.
Dustin asintió y señaló a Erica con el dedo. Kate lo miró mal y le pegó un pequeño codazo en el estómago.
—¡Oye! —se quejó Dustin.
—Neceistamos esas armas así que no me importan esos aldeanos violentos.
—Estoy de acuerdo y creo que vale la pena —Nancy habló.
—Yo igual —concordó Lucas.
—Pero ¿vale el tiempo? —Dustin les preguntó —. En bicicleta tardaremos mucho.
—¿Quién habló de bicicletas? —Eddie llamó la atención de todos.
—¿Tienes un auto del que no sepamos?
—No es exactamente un auto, Steve —se colocó a la altura del joven Harrington y le sonrió —. Y no es exactamente mío, pero funcionará.
Todos miraron a Eddie no muy seguros de lo que estaba pasando por su mente, pero era eso o no tener con qué defenderse.
—Oye, Max, ¿tienes un pasamontañas, un pañuelo o algo parecido?
Max pensó y sonrió al recordar lo que podía llegar a servir.
...
—No puedo creer que tenga que usar esta máscara —se quejó Eddie levantando la máscara de Micheal Myers.
—No seas tan exagerado, Munson —habló Kate intentando aguantarse la risa ya que sabía que esa máscara tenía olor a queso —. No te va a quedar tan mal.
—Se te va a ver linda, Eddie.
—¿Tú dices? —Eddie miró a su rubia y ella asintió por lo que se la puso.
ESTÁS LEYENDO
BULLETS - Steve Harrington
FanfictionKatherine Henderson era una chica muy fácil de amar, tanto que no podías prevenirlo. Pasaba tan rápido que parecía una bala y no te dabas cuenta de que te había dado hasta que te desangrabas. Steve Harrington era él Rey de la Preparatoria Hawkins y...