....HALLOWEEN POR FIN HABÍA LLEGADO. La noche más esperada por Katherine y Juliette. La noche en la que uno podía fingir lo que no era. La noche en la que Katherine pensaba dejar sus problemas de lado y divertirse junto a una de las personas más importantes de su vida.
—¿Cómo me veo? — Escuchó la voz de su hermano. Volteó a verlo y una sonrisa apareció en su cara.
—Dustinsin —. Katherine lo llamó por su apodo y se acercó a su hermano vestido de cazafantasma —. Te ves tan tierno —. Dijo mientras le agarraba los cachetes.
—Kate, basta —. Intentó correr las manos de su hermana de su cara — ¡Papá, Katherine me esta molestando! — Gritó Dustin y a los segundos llego Call.
—Katherine —. Empezó, pero al ver a su hijo vestido así, también le pareció tierno.
—Pero mira lo tierno que se ve —. Katherine abrazó a su hermano y le daba besos en los cachetes.
—¡Que asco, Katherine! — Se quejó Dustin, pero no podía evitar reírse.
—Mi hijo todo un galán —. Habló Call mirando con una sonrisa a sus dos hijos.
Katherine se separó de Dustin al escuchar unos golpes en la puerta y al abrirla se encontró con Mike y Lucas, quienes también estaban disfrazados de los Cazafantasmas.
—¡Hola, chicos! — Saludó Kate quien estaba sonriendo de ternura.
—Hola, Kate —. Hablaron los dos al unísono.
—Kate, ¿me puedes dejar pasar? —Escuchó la voz de su hermano detrás de ella.
—Pasa, Dustinsin —. Contestó Kate mientras se movía. Antes que se hermano saliera, ella aprovechó para darle un abrazó y llenarlo de besos.
—Kate, me estas avergonzando —. Susurró Dustin a su hermana.
Mike y Lucas miraban divertidos la escena y Katherine decidió que era momento de soltarlo.
—¡Te amo, Dustinsin! — Gritó desde la puerta mientras veía como su hermano sr daba vuelta y le sacaba el dedo.
—¡Vi eso! — Esta vez fue la voz de su padre la que Gritó y a Dustin no le quedó de otra que gritar un lo siento.
Los dos cerraron la puerta y se reiron. Kate amaba molestar a su hermano y su padre amaba ver a sus hijos felices.
Al principio fue algo difícil recuperar a sus hijos, pero lo logró y estaba más que feliz por eso.
24 de Diciembre de 1983
Estaban los cuatro Henderson sentados en la mesa. Claudia estaba en una punta, Call en la otra, Dustin y Katherine estaban sentados uno al lado del otro.
—Dustin, ¿Cómo les fue en la campaña? — Preguntó Claudia con una sonrisa a su hijo.
Dustin miró a su madre y luego a su hermna sin entender nada, esperando una respuesta, pero Kate solo encogió los hombros igual de perdida.
—Bien —. Esa fue la respuesta de Dustin mientras jugaba con su comida.
El ambiente estaba tenso y ninguno de los hermanos entendían que estaba pasando.
—Katherine, ¿le gustó el regalo a James? — Ahora se dirigió a su hija mayor. Call sólo observaba la situación sin decir una palabra, pero queriendo.
ESTÁS LEYENDO
BULLETS - Steve Harrington
FanfictionKatherine Henderson era una chica muy fácil de amar, tanto que no podías prevenirlo. Pasaba tan rápido que parecía una bala y no te dabas cuenta de que te había dado hasta que te desangrabas. Steve Harrington era él Rey de la Preparatoria Hawkins y...