Me desperté al escuchar mi alarma o eso creía pero era la llamada de mi mejor amiga Alison-bueno que paso- conte adormilada -Adriana que Cres que paso son dos cosas la buena y la mala cual primero - me dice con tono nervios a lo que me fijo la hr y era las 4:30am y me quejo ya que salíamos del pueblo a las 5:30am - ay por favor dime qué no tiene nada que ver con el Viaje - digo enojada - este si pero no lo que pasa es que ya te levantes por qué tenemos que salir más temprano ya que tú trabajo puso la cita más temprano y el viaje es de 2 días y tienes que dormir bien arreglarte y pasado mañana tines que presentarte a las 5:30 ya que el jefe no tiene tipo para tu entrevista así que apúrate pero ya- le cuelgo y me levanto rápido me baño y me aseo lo más rápido posible ya tengo las maletas no llevo mucho ya que mi mamá se va a quedar con el apartamento y vamos en un coche pequeño me salgo de bañar y me pongo un mallón y una sudadera y unos tenis para comodidad bajo la maletas y le marco a mi mejor amiga -Ali ya estoy afuera - le digo desesperada - si ya voy en el semáforo - le cuelgo ya que la veo y se estaciona para ayudarme con las maletas y la abrazo y nos subimos al coche .
En el camino vamos cantando y hablando de que vamos a comer lo turnos para manejar etc y a qué hr planeamos llegar a qué necesito ese empleo para pagar mis estudios y mantenernos a mi amiga y a mi ella también va a trabajar solo que no a conseguido una entrevista en un café ya que ella era estudiando gastronomía y yo abogada, después de un rato me dormí ya que no avía podido al hacer las maletas ya se por que hice las maletas a última hr es por qué me dió flojera y tenía mucho pendientes como papeles importantes conseguir un apartamento etc.
Al despertarme veo a Alison bailando con la música todavía está amaneció do me fijo la hr y son las 6:30- Adriana - veo a Alison hablándome -mande- contesto- tengo hambre y por cierto la buena es que franc está pensando en Ise a mudar también a la ciudad - la volteo a ver con desagrado ya que franc es el nv de Alison y no me cae bien es un infiel pero Alison siempre lo perdona- creo que ya son 2 malas - le digo con un sonrisa finjida aló que ella me voltea los ojos - ya solo digo la verdad no me hagas ojos de huevito cocido, sabes mejor vamos por una pizza - le digo aló que ella me ve con desagrado pero le agrado la idea de la pizza.
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión
Romancesoy Adriana una joven de 25 años que se muda a la ciudad para seguir con sus estudios y trabajar en una empresa de secretaria y conoce a su jefe el cual le va a ser la vida imposible. ______________________ está historia no está editada así que va...