No sabía por qué carajo abia echo eso tampoco tengo ropa pero no IVA a dejar que durmiera en el sofá el pago está hermosa habitación parecía más un departamento de lujo pero no sé que hacer dijo que iba a tardar más pero que ago no quiero que llegue y este despierta sería muy incómodo irme a dormir al mismo tiempo , me fuy al baño y para mí surte abia batas me coloque una me quite toda mi ropa solo quede en mi ropa interior no me la iba a quitar y no se cómo le voy a hacer y solo me estresa pensar en usar la misma ropa para mañana mejor me voy a relajar leyendo un rato para dormir.
Paso un rato y desidí dormir ya eran las 12 no me di cuenta así que decidí intentar dormir estaba con los ojos cerrados en eso escucho la puerta de la habitación me ago la dormida y solo escucho como mueven cosas dejan llaves y en eso abren la puerta de el cuarto y veo a Ian entrar se quita su reloj yo solo trato de ver qué hace pero no quiero que me vea despierta en eso veo como se desabrocha la camisa estoy a punto de ir corriendo al baño pero sería muy vergonzoso y veo su cuerpo perfectamente marcado como lo avía pensado sus brazos con mucho músculo y no hablar de su abdomen sinceramente se ve muy tentador modelo en eso veo como se va a quitar el pantalón cierro los ojos bien no quiero ver algo más sinto que se acuesta alado de mi <<carajo se durmió en boxer?>> Mierda ayyy no quiero despertar mañana viendolo en boxer ,me muevo un poco y la bata se bajó de mi hombro <<maldición>>sinto como su mano agarra la bata y la acomoda lo bueno que no me ve por qué noto como estoy mas roja que un jitomate solo me quedo quita.
Y me quedo dormida.
°§°
Me despierto y noto algo muy cómodo en lo que estoy acomodada abro los ojos y veo que estaba acostada en su brazo- hola buenos dias- y lo veo despierto por qué no me despertó y como es que asta despierto se ve tan sexy - hola buenos días - me paro y voy al baño rápido pero discretamente estoy más apenada como nada pero no puedo evitar pensar en que yo estoy en bata y el en boxer aparte estába dormida en su brazo casi casi en su pecho y se dió cuenta que me trague la tierra.
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión
Romancesoy Adriana una joven de 25 años que se muda a la ciudad para seguir con sus estudios y trabajar en una empresa de secretaria y conoce a su jefe el cual le va a ser la vida imposible. ______________________ está historia no está editada así que va...