Me acomode el cabello y la bata mi ropa estaba afuera no podía hacer mucho salí y lo ví parado abrochándose la camisa - sobre tu ropa discúlpame ya no pude llevarte pero te compre ropa - dijo señalando una caja en el pequeño sofá que avía- muchas gracias - se acomodo la ropa y salió me bañe rápido por qué no sabía si íbamos a comer terminé salí y abrí la caja lo primero que no fue un vestido negro muy hermoso
Lo agarre y lo que no abajo puso muy roja avía comprado ropa interior era muy provocativa para mí gusto
Mmm pero no podía dejar de pensar en el buscando ropa para mi era era extraño , me cambié y me di cuenta de algunos accesorios que taria como un reloj y un collar se vei que eran muy caros y no quería que gastará dinero en cosas así, salí del cuarto - te vez muy bonita - me dijo mientras agarraba unas cosas - gracias encerio por la ropa pero no era necesario que comprará accesorios - dije apenada no quería sonar grosera - no era molestia y sería una disculpa por lo de la ropa que te queda muy bien hacen la combinación perfecta pero mejor vámonos para que conoscas y vallamos a comer - dice tan serio como siempre y al parecer no abia notado su atuendo traía una camisa que hacía ver su cuerpo terriblemente hermoso y un pantalón negro no era demasiado formal pero me gustaba -caro vamos pero encerio no era necesario -ve una pequeña risa en sus labios mientras abre la puerta - mejor vámonos Dolcezza - solo avanzo pensando en como me avía dicho sabía que era en otro idioma por el asentó, salimos del hotel y nos esperaba un choche hermoso en la parte de afuera me abrió la puerta y entre agradeciéndole, el estaba conduciendo mientras yo veía los lugares era hermoso - te voy a llevar a un lugar que me gusta mucho es de comida de aquí espero y te guste- dijo, llegamos al lugar era hermoso - wow es hermoso- digo mientras bajo del coche-un lugar hermoso para alguien hermosa como tú - solo rio por su comentario que hace mi corazón latir más fuerte.
- te parece después de comer ir a un parque - dice mientras caminamos avanzo y sinto su mano agarrar mi espalda no quiero voltear o vera lo sonrojada que estoy.
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión
Romancesoy Adriana una joven de 25 años que se muda a la ciudad para seguir con sus estudios y trabajar en una empresa de secretaria y conoce a su jefe el cual le va a ser la vida imposible. ______________________ está historia no está editada así que va...