≤≤ acaso dijo mi nueva secretaria ≥≥
A lo que lo volteo a ver con mucha alegría -acaso eso quiere decir que estoy contratada?- digo emocionada -si bueno me tengo que retirar mañana te quiero presentarte a las 5:00 cualquier cosa házmelo saber ya te mandé mensaje si puedes a esa hr?- me dice parándose - si muchas gracias encerio mañana me presento - digo feliz - otra cosa no tienes horario fijo vas a venir y irte cundo te solicite yo y solamente yo- dice muy serio.
A lo que se puso su saco y me indico la salida y me acompaño al ascensor me baje en la recepción y despedido con un beso en la mano.
≤≤ho por dios como puede ser tan pero tan sexy ≥≥≥
≤≤como me prestó tanta atención≥≥
Salgo de mis pensamientos cundo escucho un claxon y veo el coche me acerco corriendo me subo y les cuento a mi mejor amiga y chillamos de emoción le conté de como era y de lo atractivo y respetuoso que era le mostré una foto de Instagram
-ho por dios es un bombón yo no podría trabajar con el o te juro que pierdo el empleo por querer comérmelo- a lo que nos morimos de risa- eso sí Adriana ni se te ocurra decirle que dije eso a Franc o te juro que te mato - me dice entre risas - no prometo nada - le digo a lo que ella me da un golpea.
°§°
Llegamos al apartamento no s dieron las llaves subimos a verlo estaba pues mmmmm le faltaban cosas pero tenía lo esencial 3 cuartos 1 baño la cosina sala y una pequeña terraza , estábamos metiendo las cosas por suerte el tenía elevador así que no costó tanto trabajo escogí el cuarto más grande con una ventana gigante un armario y tenía un estante y una cama matrimonial.
Terminamos de arreglar las cosas y decidimos descansar bueno yo mi amiga buscaba solicitudes de empleo .
Paso un rato me levanté por qué tenía hambre y decidimos pedir comida en lo llegaba la comida decidí elegir ropa para mi trabajo de mañana siento que es muy temprano pero ni sé a qué hr salgo.
Ya tenía todo listo escuché el timbre y salí corriendo me puse mis pantuflas como pude abrí la puerta pero no era el repartidor de pizza era.....
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión
Romancesoy Adriana una joven de 25 años que se muda a la ciudad para seguir con sus estudios y trabajar en una empresa de secretaria y conoce a su jefe el cual le va a ser la vida imposible. ______________________ está historia no está editada así que va...