Estábamos en el avión yo estaba muy asombrada era la primera vez que volaba en avión si iba a viajar pero no crei que en un avión privado, Ian me dijo que me relajara y disfruta pero no podía necesitaba estudiar la próxima semana tengo exámenes y no creo estar lista, tome mi computadora y empecé a hacer guías de estudio contestar, leer etc .
Estaba de masiado concentrada de repente veo como cierran mi computadora y me cabreo a lo que volteo y lo veo a mi terrible mente sexi jefe
<<O por dios como se ve tan atractivo con ese traje>>
<<un momento ya es mi jefe >>
maldición deja de pensar en eso es tu jefe
- te dije que te relajaras si fueras...- se queda callado - si fuera?- me da mucha curiosidad que iba a decir - nada , solo no trabajes es una orden - se retira y yo solo pienso que pasara si no sigo sus órdenes y a qué se refería si fueras.
°§°
Pasaron hr y el solo estaba sentado me le quede viendo toda embobada cuando noto que vine asia mi bajo la mirada sinto que estoy irviendo que pena bajo la cabeza y solo me repito una y otra vez que pendeja , sinto como agarra mi mandíbula - no bajes la cabeza ya te lo avía dicho y es una nueva orden obedece si no quieres una consecuencia- me dice muy serio pero a qué se refiere con consecuencia y que tiene con las órdenes- entendiste- dice con voz firme-si perdóneme no volverá a pasar lo siento es un abito que tengo- tengo demasiadas ganas de agachar la cabeza odio me me miren de tan Serca y solo me vean con concentración -bueno que no vuelva a suspender si no quieres que allá consecuencias.
°§°
Llegamos bajamos del avión y subimos a un coche negro,en el camino yo no dejaba de ver la vista era hermosa estaba recada en la ventana contemplando la vista - te gusta - escucho a Ian - me encanta es hermoso - digo con mucha alegría - que bueno que te guste y espero que te guste el hotel.
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión
Romancesoy Adriana una joven de 25 años que se muda a la ciudad para seguir con sus estudios y trabajar en una empresa de secretaria y conoce a su jefe el cual le va a ser la vida imposible. ______________________ está historia no está editada así que va...