≤si supieran que lo busque en Instagram≥ Me pongo muy nerviosa cundo veo que se esté acercando y toma mi mano para después besarla -no te quedes Hai parada ven toma asiento en el sofá- lo que yo me dirijo al sofá para deleitar la hermosa vista después el me entrega un trago y ya se era demasiado temprano para un trago eran las 5:35am pero se me iso muy descortés y solo lo tome y lo deje en la mesa para abrir el folder de mi mano -tienes experiencia en esto -pregunta con un tono un poco serio -este me dijieron que no necesitaba pero si sirve de algo era asistente de un familiar no fue algo muy formal solo acomodaba papeles y contestaba el teléfono al igual que hacer mmmm-me mira con una cara extrañada -hacer que - pregunta curioso -em no creo que tenga mucho en aportar pero IVA por los cafés comidas o encargos-digo apenada ≤≤no debi decir éso Soy una mensa pero esque su cara examinado todo lo que digo me distrae se ve tan pero tan perfecto ≥≥
-ok me parece bien, también se que estás estudiando abogada también me preguntó por qué decidiste venir asta la ciudad para mudarte-pregunta, a lo que lo volteo a ver un poco sorprendida ya que eso no lo dije en la solicitud de empleo -parece que a mí sí me investigaste- le digo - me gusta saber de mis empleados, personas que voy a contratar y personas que quieren hacer negocios, solo quiero estar seguro de que no me mienten por qué odio que me mientan, pero no as respondió mi pregunta- dice serio- pues vengo con mi mejor amiga ella también estudia y quisimos mudarnos desde hace tiempo no nos gustaba vivir en un pueblo decidimos terminar nuestra carrera acá y tener un trabajo para dividir los gastos y no solo eso esque siempre quisimos vivir juntas para cumplir nuestros sueños-le digo un poco apenada ya que no me deja de verme analizando cada palabra gesto o movimiento y no puedo negar que concentrado se ve aún más sexy.
Nos distraemos al escuchar la puerta a lo que se pone de pie y dice Adelante y vemos entrar a alguien-señor perdón por la interrupción pero ya tiene que partir a su vuelo a España- dice la señorita que entra - gracias y voy lisa deja termino con la señorita posponer el vuelo pa una media hora mas- claro señor con permiso me retiro -y la señorita se va - no era necesario que dejaras el vuelo para un rato más con gusto me uniera retirado-digo-nunca dejo a una dama tan bella con pendientes y menos y si tratan para mí favor-dice serio aló que vuelve a tomar asiento -bueno tiene alguna otra pregunta- digo revisando la hr y veo que ya llevo un buen rato- tines alguna relación estable en estos momentos- dice más serio a lo que me pongo como jitomate- em_pues_ esq_ue _en_est_e_momento no-digo demasiado nerviosa aló que me traban las palabras - está bien no mal pienses no planeo tener algún tipo de relación con mi nueva asistente,solo quiero saber para ver si puedes estar disponible.
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión
Romancesoy Adriana una joven de 25 años que se muda a la ciudad para seguir con sus estudios y trabajar en una empresa de secretaria y conoce a su jefe el cual le va a ser la vida imposible. ______________________ está historia no está editada así que va...