Era Ian con un hermoso traje se veía muy bien reaccione en el momento en el que me doy cuenta que estoy en pijama con unas pantuflas de panda y por instinto cierre la puerta voy corriendo y me Congo como puedo unos tenis chamarra y me arreglo el cabello como puedo con las manos, Abro la puerta y lo veo recordado con una mirada fría pero confuso.
-lo_sient_o fue muy grosero de mi parte cerrar la puerta en tu cara - digo con la cabeza agachada, siento como toma mi barbilla - nunca agaches la cabeza y aunque admito que fue algo muy grosero de tu parte, pero no te avergüences en realidad te veías muy linda- dice serio y yo no podía dejar de ver esos labios perfectos- eee gracias , perdón encerio pero disculpe señor necesita algo?- digo - si perdón por la hr pero necesito ir a España por negocios pero necesito una asistente ya que yo no sé nada de horarios ya se que te dije que mañana esperabas pero tengo que llegar a las 5:00am a ya, creo que pueda venir - dice con amabilidad , obvio no voy a rechazar es mi nuevo empleo y no puedo a lo que veo como estoy vestida - y pasa a cambiarte y no te preocupes por llevar ropa solo lleva lo personal y lo de trabajo aya te compraré ropa - está bien - abro la puerta y ahí una seña para que pase.
-Alison - le hablo a lo que me ve con una cara extrañada y le ago una seña con mis ojos para que salude- hola tu debes ser el jefe de Alison o me equivoco - le ago una cara de cállate y de vergüenza -hola mucho gusto soy Ian un placer de conocer a una jovencita tan hermosa - ago una sonrisa falsa
<<acaso estoy celosa>>
<<No eso no puede ser es tu jefe cálmate>>
-bueno me retiro voy a hacer una mochila- digo y me retiro
Narra Alison:
Es muy guapo no lo puedo negar pero tengo nv y es de Adriana nunca le robaría a alguien-cuentame Ian como alguien que se ve muy joven ya tiene un empresa- digo- hace mucho tipo mi familia estaba en la pobreza y tuve que sacar a mi familia de la pobreza y trabaje mucho- lo miro asombrada-y como lo lograste- en eso llega Adriana- ya estoy- se hacerca y me abraza- bueno Alison espero podamos hablar luego nos tenemos que retirar.
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión
Romancesoy Adriana una joven de 25 años que se muda a la ciudad para seguir con sus estudios y trabajar en una empresa de secretaria y conoce a su jefe el cual le va a ser la vida imposible. ______________________ está historia no está editada así que va...