Capítulo 14

93 6 18
                                    

Narra la narradora

Mientras el esqueleto monocromático habitaba Haventale los Stars, los cuales se cambiaron el nombre a Fallen Stars, estaban en su casa, la cual habían cambiado de ubicación.
Ellos habitaban en lo que antes era Dreamtale, en una zona oculta donde Ink logró hackear ,con ayuda de Science, Agus y Luly, los códigos y llenarla de vida mientras el resto de Dreamtale seguía destruido por la falta del árbol de la positividad y negatividad.
La casa ahora era más grande pero solamente por dentro, por afuera seguía igual solo pintada de algunos colores más oscuros, ellos tenían un jardín el cual era cuidado por Luly e Ink, que era lo más colorido y brillante de su casa.

Ya adentro estaba la sala, que habían ampliado, allí tenían más lugar para sus amigos y sobretodo sus sesiones con Epic, allí tenían sillones cómodos, alfombras en el suelo de tonalidades oscuras, pero el lugar permanecía con un brillo perpetuo que te hacía ver que era la casa de los Stars.
Aun en la planta baja estaba la cocina que no había cambiado mucho, se mantenía bastante igual a la que tenían solo que más grande porque allí también estaba el comedor donde comían todos juntos, y además que ahora en la heladera/refrigerador(dependiendo el país X"D), habían órganos y almas.
Luego en la sala, escondida detrás de unas estanterías había un pasaje secreto que llevaba a un laboratorio totalmente equipado donde allí trabajaban Science, limitado por pedido de Outer y Epic para que se alejara de sus alucinaciones sobre su padre, y Agus.

Ya en el segundo piso ya estaban las habitaciones y los baños, porque tenían más de uno porque eran muchos lo que vivían allí.
Cada puerta era de un color distinto para representar a su dueño, la de Dream ahora solo era amarilla oscura con algunos toques negros y algunos violetas oscuros, por otro lado la de Ink era de los colores del arcoiris pero no tenían el brillo de siempre, la de Berry era azul oscuro y negra, la de Lust era violeta oscura y rojo, porque ellos compartían cuarto por pedido de Lust, la de Science tenía dibujos de estrellas y algún aparato científico y de los colores que representaba a Science y Outer los cuales eran los dueños de ese cuarto, también habían más cuartos como por ejemplo de Epic que era violeta claro, luego la de Fresh que era de todos los colores, la de Fire que era roja fuego, luego había una de cuatro colores que eran azul, violeta, verde y amarillo, detrás de esa puerta habían dos cuartos donde vivían tres pequeños llamados Aída,Luly y Alejo.
También había un cuarto de invitados que usualmente lo usaban Agus, Mateo y Destiny cuando venían a visitar a su hijo.

Ahora los Fallen Stars estaban en la sala, Ink y Fresh estaban en la mesa dibujando, como ninguno hablaba, uno que no lograba decir lo que quería y el otro por estar herido, y dibujaban símbolos raros (-MoonSD de las de que hablo, porque la idea la saqué de ella :3) que los demás no entendían, bueno todos menos Fire.

-Si yo tampoco entiendo porque te sigues viendo con el -_- pero es tu decisión- dijo Fire, el cual era el único de ellos tres que hablaban, los demás no entendían cómo sabía que decían o se comunicaban

Por mientras Shattered estaba acostado en el sillón mirando el pensando que hacer para su siguiente ataque, el planeaba atacar UnderFell solo para liberar al amigo de Berry, Fell Sans, de su Papyrus abusivo, además se estaba planteando entrenar más sus nuevos poderes y además saber cuales más le faltaban por descubrir, aún no podía invocar su arco, le costaba mucho pero poco a poco lo estaba logrando, también había aprendido a invocar su bastón que le ayudaba mucho en las peleas.

Por su lado Berry estaba entrenando, afuera, con un robot que Science le había dado para así desquitar su ira, Lust y Horror estaban sentados juntos mirando la tele, por otro lado Science estaba acurrucado contra Outer durmiendo, Epic estaba mirando unas notas que tenía de unos pacientes nuevos y la de sus amigos y habían Alejo, Luly y Aída estaban correteando por la casa jugando.

-Hoy atacamos UnderFell, me canse que él sea abusado- dijo Shattered sentándose, ellos sabían que los que quisieran iban a los ataques-quién viene?- preguntó

Berry ya había entrado cuando Shattered anunció el ataque y fue el primero en decir que iba, odiaba que lastimaran a uno de sus amigos, Ink también se levantó y se acercó, eso significaba que iba también, a su vez Fresh y Fire se acercaron también querían ayudar a su amigo.
Lust dijo que iba también, le dio un beso en la mejilla a Horror y se levantó pero el caníbal dijo que iba también porque se llevaba bien con Fell y le iba a ayudar.

Los esqueletos fueron a UnderFell donde por suerte Fell no se encontraba porque se escapó para ver a su novio, Shattered se transformó en su forma normal/pasiva y camino con los demás para ver a quienes dejarían vivos, porque a pesar de todo solo atacaban a aquellos que hacían daño a los demás por placer o distintas razones crueles.
Después de sacar a escondidas a personas que merecían vivir empezaron el ataque, el cual Shattered dejo liderar a Berry por ser Fell su mejor amigo.
Berry torturó a FellPapyrus por todo el daño que le hizo a su mejor amigo, luego de dos horas le dio el golpe fatal.

-Listo FellPaps no existirá más UwU- dijo lleno de sangre y polvo Berry- ahora matemos a los que quedan y acabemos con el au!- exclamó emocionado

-Si vamos- dijo Shattered transformandose

Luego empezaron a torturar y matar a los habitantes que dejaron, desde lejos podías escuchar los gritos de dolor, miedo y agonía.
Ink y Bromie estaban sentados mirando todo, ellos no peleaban en los ataques, a menos que haya alguna excepción, sino que miraban lo que pasaba y luego destruían el au.
Después de varias horas terminaron de matar y torturar a todos, Horror agarro unos órganos y Fresh también, pero a su vez también agarró algunas almas para ayudar a regenerar su heridas sobretodo la de las cuerda vocales que seguían muy dañadas.

Cuando sus amigos se fueron Bromie se volvió un pincel nuevamente e Ink con ella destruyó el au para siempre, luego volvieron a la casa cubiertos de sangre y polvo mientras hablaban entre ellos como si no hubieran acabado de torturar, matar y destruir un au entero.

Por mientras en la dimensión Omega Core se quedó sorprendide al ver que varios monstruos y humanos llegaron por un portal de tinta, elle lo recibió en el au y le dio unas casas para que se pudieran quedar, elle sabía que fueron los Fallen Stars porque los Bad Sanes no dejaban a nadie vivo.
Core estaba más tranquile porque como Error dejo los Bad Sanes y parecía que ya no peleaba con Ink, y que eso había causado que no hubiera tanta destrucción como antes, bueno  parte de lo que destruían los Fallen Stars.
Pero elle estaba bien con eso.

Aquí termina este capítulo pero esta historia continuará...

El amor es incondicional(Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora