Capitulo 21

74 6 57
                                    

Narra la narradora

Shattered estaba en su cuarto gruñendo molestó, aun no olvidaba el beso que Cross le dio, aun le gustaba el esqueleto monocromático pero no queria hacérselo facil, tenia un orgullo que mantener y además el tenia que ganarse su perdon, gruño molestó y tiro una almohada que sin querer termino en la cara de Epic.

-Hola Bruh, veo que no estas de humor- dijo Epic

-No lo estoy -_-, el estúpido de cross me beso >:v- se quejo Shattered

-Y no era lo que querías hace tiempo?- pregunto Epic

-Si! Pero arg! No entiendes, el me hizo daño de tiene que ganar mi perdon y la verdad ya ni se que siento, el me confunde arg!!!- de quejo tirándose a la cama- porque todo en mi vida es complicado >:'v- se quejo de pésimo humor pero al poco tiempo Epic escucho un suave llanto

Epic suspiro sabiendo que contra mas Dream se estresaba en esa forma mas sus emociones se salían de control causando le bipolaridad, Epic lo abrazo consolando lo, mientras que escuchaba el llanto de su amigo, la bipolaridad no ayudaba a que arreglara las cosas con Cross, Epic buscaba ayudar a su amigo a controlar y manejar sus emociones.
Luego volvió a ver a su amigo y habia vuelto a como se veia antes y lloraba.

-Hey ya Bruh, se que Cross metió la pata pero se que de verdad se arrepiente mucho de lo que paso y de verdad quiere ganarse tu perdón, no pido que lo perdones pero le darias la oportunidad?-

Dream miro a su amigo y se limpió las lágrimas, asintió pero lo que dijo sorprendió al esqueleto épico.

-Aunque no lo creas ya eh perdonado a Cross se que el aura de mi hermano le afecto, lo supe antes que me besara, lo lei en sus sentimientos.
Es que me puse a llorar por mi hermano, me duele mucho que me odie tanto que me hizo esto, ya no controló mis emociones por su culpa... Ya no se que hacer...- dijo llorando

Epic lo volvió a consolar, Cross le había contado la verdad que habia pasado pero ahora Dream estaba muy delicado con sus emociones, aun no le habia dicho por nada por eso mismo.

-Hey, venga es hora de tu sesión, hoy te enseñare mas ejercicios para controlar nuevamente tus emociones- le dijo epic sonriendo

Dream asintió secándose las lágrimas y fueron a hacer la sesión.
Mientras ellos hacian eso Bill estaba buscando información sobre quien mando a ese humano a que creara con magia a un ser que tomara el cuerpo de Nightmare.
En eso lo averiguo y con su magia trajo a Nightmare y Cross, dejando a ambos esqueletos confundidos.

-Bill?Años sin verte demonio chismoso sin remedio- dijo Nightmare sonriendo

El y Bill llevan una amistad/compañerismo porque Bill siempre estaba al tanto de todo y le contaba todo eso a Nightmare, en un principio era una fuente de información para el esqueleto pegajoso que luego se convirtió en amistad porque se reía de las payasadas de supuesto "demonio mas temible de las au's" aunque ese titulo solo era una farsa para el esqueleto con copa.

Cross no conocía mucho al esqueleto frente a el pero en Haventale le habían dicho que era un demonio sin corazón, o eran lo que personas de otras au's les dijeron a esos habitantes.
Pero el esqueleto frente a el no parecía precisamente aterrador.

-Si tiempo sin verte pulpo, por lo que se te robaron el cuerpo X"D-

-No me lo recuerdes -_-, por cierto por que nos trajiste-

-Uhh~ si averigüe quien lo hizo, y no el que lo hizo en persona sino quien lo planeo todito UwU-

-Que?!-dijeron ambos esqueletos

-Si y hoy mismo acabamos con el problema desde raiz, para que todo se arregle, tu hables con tu hermano- señalando a Nightmare -y Cross con su enamorados - el dijo mirando a Cross.

Eso causo un sonrojo en el monocromático y Nightmare se dio cuenta de que se refería Bill.

-Disculpa?!que?!-

-Ha enserio como fantasma no te diste cuenta :v? Cross gusta de tu hermano y Dream le corresponde ese sentimientos -w--

-Ahora te mato >:V- dijo Nightmare mirando a Cross

-Porque >:'v- pregunto el monocromático

-Facil! Nadie merece a mi hermano incluyéndonos asi que lejitos de el!- dijo Nightmare

-Pos obligame, ya le di su primer beso- le gritó Cross

En eso Nightmare lo empezó a perseguir para matarle, mientras que Bill comía unas palomitas hasta que recordó lo que tenían que hacer.

-Haber luego pelean -_-, ahora matemos al pendejo detras de todo esto, aviso será difícil porque es un creador y ellos cuando estan aqui en sus oc's no don invencibles pero son muuuy poderosos- dijo Bill

Ambos esqueletos asintieron y Bill los teletransporto a una au deshabitada en donde habia una base en el centro de esta misma, Bill concentro su magia para romper la barrera para que pudieran entrar pero en eso la voz del dorito lo empezo a joder:

-Awwww que tierno ayudaras a estos patéticos~? Sabes que si sigues ayudando te tomaran nuevamente por débil y te haran daño~- dijo riendo el dorito

-Callate- le dijo mentalmente enojado y luchando para concentrarse y lo hizo

Con sus poderes rompió la barrera, y entraron allí, caminaron por los pasillos de la base y encontraron al causante de todo ese lío, el estaba enojado hablando con otros creadores quejándose que habían fallado miserablemente con el plan.
Cross agarro su espada de detras de su espalda, Nightmare invoco la suya y por último Bill activo su magia.

Los tres esqueletos saltaron encima de ellos y empezaron a pelear, al agarrarlos desprevenidos pudieron matar a tres creadores rápidamente y pelearon con los tres que quedaban que si estaban atentos.
Cross se enfrentó s una chica, Bill a un chico y Nightmare al causante de todo, el que planeo todo.

Bill con su magia acabo rápidamente con su enemigo, creando fuego y lanzas y lo mato.
Cross peleo bastante con su enemiga que era rápida y agil pero logro distraerla y herirla, ella intento devolverle el golpe pero Cross la sostuvo y la apuñaló en el estomago.

Nightmare estaba empatado con el causante de todo, pero Nightmare invoco sus tentáculos de una forma sorpresiva y logro darle en el brazo, el creador intento darle un ataque a distancia pero Nightmare lo esquivo y le dio otro ataque con el espada y la apuñaló en el estómago y luego lo decapitó.

Luego miro a Cross de una manera fria y le dijo:

-Mas te vale cuidar a mi hermano- y se fue sin decir nada mas

Bill por su parte se despidió de Cross y se retiro, llego al Antivoid de 404 y le dio un abrazo lleno de cariño.
Cross por su parte volvió a Haventale planeando su siguiente movida para recuperar el corazon de Dream

Las cosas se estan arreglaron, cada vez mas cerca estan, aun falta para que estos dos grupos hagan las paces pero la esperanza aun no se ha perdido.

Pero por ahora esta historia continuará....


El amor es incondicional(Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora