Narra la narradora
Después que Nightmare le contará que pasó a Killer, el esqueleto de lágrimas negras estaba muy enojado, y decir que estaba enojado era decir poco.
El asesino luchó durante bastante rato para calmarse mientras que su pareja le aviso que tenía que ir a una dimesión negativa para mantener energía para que pudiera seguir viendolo.
Pero cuando el fantasma se fue escuchó una conversación, el se asomo y vio que eran, su hermano que ahora se hacía llamar Shattered con Berry, que estaba consciente y bastante enojado.-A que te refieres con que te hicieron comer una puta manzana negativa! El sabe que podrías haber muerto! Nunca había pasado algo así!-
Shattered a diferencia de Berry parecía más calmado, Night se acercó a ellos sabiendo que no lo verían así que se sentó junto a su hermano para saber de que hablaban.
El esqueleto ahora pegajoso estaba con Berry contándole un plan de escape que harían y además de hacerles pagar lo que hicieron, a Nightmare no le gusto nada como estaba actuando su hermano, sobretodo con lastimar a sus compañeros, aunque entendía el porque estaba enojado.-Me parece bien, así que Horror era el novio misterioso de Lust no me lo esperaba :v, pero bueno que haremos una vez que nos larguemos de aquí, ni yo, ni Lust tenemos el deseo de volver a nuestras au's-
-Pues volveremos a nuestra casa, y nos vengaremos de las personas en las au's que nos hicieron sufrir- dijo Shattered sonriendo maliciosamente- les haremos pagar por toda la mierda que nos han tirado encima-
Berry sonrió alegremente gustandole ese plan, y se acostó nuevamente para hacerse el dormido, Shattered se levantó de mala gana y fue a su cuarto mientras Night lo miraba con dolor y pena, le preocupaba lo que le pasaba a su hermano y que este no supiera que no era el que le hacía daño sino un ser creado por una persona maligna.
Night se fue de allí tristemente, quería demostrarle a su hermano que aun lo quería y que no lo odiaba como Dream pensaba, se sentó en uno de los sillones de la biblioteca mirándola tristemente, aquí había tanta información que les hubiera servido a él y a su hermano de jóvenes, información que les hubiera permitido proteger el árbol...Por mientras Shattered iba a misiones y mataba cruelmente a sus enemigos, obviamente se mantenía alejado de Cross y los demás Bad Sanes, siempre estaba callado o solo expresaba algo que le molestaba, además seguía cuidando que Ink estuviera alimentado y descansado, terminando en discusiones bastantes feas con Error, que normalmente terminaban en una pelea entre ellos dos que usualmente era calmada por Ink.
El artista siempre se ponía en el medio de ellos dos, Shattered enseguida paraba sus ataques para no lastimar su amigo y Error paraba por dos motivos, sabía como actúaba Shattered con el, lo cual le daba inmensos celos, y porque en parte no quería lastimar a Ink.Asi siguieron los dias entre peleas, odio y calma, la persona que creo al que ocupo el cuerpo de Nightmare estaba disfrutando las peleas entre los Bad Sanes y Shattered, pensando que habia logrado su objetivo de mantener peleados a los esqueletos opuestos.
Pero Shattered se harto, ya el dia del escape era ese mismo dia.Ink estaba sentado en el suelo junto a Error, el esqueleto ex colorido estaba mirando el suelo, por su lado Shattered miro a Horror y asintió mostrandole que era hora del escape.
Aprovechando que todos estaban distraidos Shattered atravesó a Dust del hombro mientras Horror disculpándose con Killer lo dejo inconsciente, aunque Killer sabia del plan por el Nigjtmare fantasma y se lo dejo hacer porque sabia del amor de Horror hacia Lust.
Luego empezó una pelea entre Insanity y Horror, mientras que Shattered dejo inconsciente a Fell y cuando "Nightmare" le iba a atacar, Berry y Lust le saltaron encima clavándole unos huesos.Shattered miro a Cross y parecio dudar en atacarlo pero le clavo el tentaculo en el hombro como a Dust, luego Berry se acerco a Fell y lo noqueo también, pero a el lo agarro y lo dejo en HardTale.
Lust se acercó a Horror y lo abrazo con alivio y feliz, todos estaban atados o inconscientes, incluso habían vencido a Error, mas o menos solo lo tocaron cuando se distrajo y causaron que se crasheara-Lo siento, pero nadie se mete con Ink-dijo Berry a Error, crasheado,mientras intentaba quitarle las cadenas a Ink
Despues de un rato lograron quitarle las cadenas a Ink, Berry y Lust abrazaron a Ink aliviados de verle bien y se separaron, por su parte Horror ya le habia ganado a Insanity y pregunto por Fell y Berry le contesto que lo dejo en Hardtale donde estaria a salvo.
Los esqueletos al sacarle todas las cadenas al artista, se fueron de allí.
Al llegar a la casa fueron recibidos por Outer, Science y Epic, el esqueleto epico abrazo a sus amigos preocupado y se quedo "palido" al oir lo que Shattered les contó, no se lo podían creer sobretodo no creía lo que Cross habia echo, el pensaba que Cross de verdad quería cambiar, amigarse con Ink, salir con Dream, y ser su amigo.Science los reviso para ver como estaban, ademas de heridas superficiales estaban "bien" físicamente pero no mental.
Narra Epic
Science al terminar de revisarlos físicamente mente me pidio revisarlos en cuestión de lo mental, asi que lo hice y llegue a estás conclusiones, ademas que las anote en mi cuaderno para mis pacientes/amigos
Shattered/Dream pude observar que tiembla de enojo y a veces se echaba a llora por sus emociones negativas que lo consumen y lo confunden mucho, en otros momentos hablaba de una forma fria y cruel armando planes para vengarse de aquellos que les hicieron daño.
Asi que me imagino que la manzana que le hicieron comer hizo que se mezclara en su interior con la positiva que ya tenia causando estas confusiones, de venganza, odio, rencor, tristeza, y actuaciones positivas como felicidad, preocupación y cariño, creo de deberé ayudarle a controlar su nueva mezcla de sentimientos que ahora siente con tanta intensidad, el nunca habia experimentado sentimientos negativos asi de intensos y deberé empezar por alli.Por su lado Ink estaba callado cuando llego, ademas apenas que lo revisaron se acurrucó contra un rincón mirando el suelo, en sus mejillas se notaba lagrimas negras, me imagino que al no tener su viales ahora no puede sentir, lo cual no creo, yo lo que pienso es que siente pero es incapaz de demostrar que es lo que siente en esos momentos, tendré que con ayuda de Science hacer algo para que pueda lograrlo, ademas de ayudarlo con el trauma de volver a un espacio blanco y vacio y de todo el daño que le haya echo Error ademas
Berry estaba enojado, apenas Science lo termino de revisar se fue y escucharon que estaba rompiendo todo en su cuarto y gritando y a la vez culpando se por haberse dejado capturar tan facil, supongo que tiene problemas de ira por haber contenido a si verdadero el por tanto tiempo, el por tanto tiempo contenerse le a causado ponerse agresivo con facilidad y ahora con lo que paso lo empeoró, tendre que ayudarle a controlar esa ira contenida, y ademas desahogarla.
Lust no se dejo tocar mucho pero Horror lo calmaba, Science penso que era por culpa de haber sido tantas veces violado y golpeado que actuaba asi, asi que generó una fobia parecida a la de Error pero en un menor nivel, mas que nada por la inseguridad que vivía en su au, asi que con ayuda de Horror podre darle una mano y que se sienta mas seguro, aunque al principio con nosotros.
Horror ademas de comer humano tampoco estaba tan mal, a excepción de algunas cosas que eran manejables.
Con ayuda de Lust y los demas podre ayudarle y ademas tenemos que ayudarlo a alimentar a su auLeyendo mis notas se que me queda un largo camino para ayudarlos pero de a poco sera, tambien tendría que ayudar a Science, pero desde que sale con Outer esta mejor asi que ahora me centrare en los Stars y cuando encuentre a Fresh y Fire deberé ayudarles tambien...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El amor es incondicional(Cream)
RomanceNightmare queriendo acabar con su hermano Dream manda a uno de los miembros de su grupo a infiltrarse en la base de los Star y engañar a todos allí. Eligió a Cross entre ellos sabiendo que en un momento fue un guardia real y eso haría que ellos pens...