Narra la narradora
Berry estaba muy preocupado por Ink, pero el esqueleto de ojos azules tenía que volver a su au a hacer su papel de "niñito inocente e incrédulo", el odiaba hacerlo pero no tenía otra opción...
Ink había buscado formas para que Berry no tuviera hacerlo pero no la encontró además el hermano de Berry odiaba a Ink, aunque el esqueletos de ojos celestes no sabía el porqué pero a el no le gustaba como hablaba de Ink.-*Le preguntas a Berry si está bien*- le preguntó Chara
-Si estoy bien Chara... solo preocupado por Ink- le respondió Berry
-No digas su nombre aquí, el tarado te escuchara- dijo Frisk apareciendo en su forma fantasma
Todos creían que Frisk era muy mala y cruel cuando es el player quién es el causante de las rutas genocidas pero a Frisk le gustaba ser rude, el humano se rió por la cara que puso Berry y al ver a SwapPapyrus desapareció rápidamente.
-Hola hermanito ¿ como te fue con Alphys?- le preguntó Papyrus a Berry
-Emmm bien! El Gran Be- Sans no se va a rendir hasta ser un GRAN guardia real para tener muchos amigos!!- dijo Berry infantilmente, odiando hacerlo
El sabía que su hermano no aceptaba que fuera parte de los Stars y los culpaba a ellos cuando se comportaba de forma madura, así que por eso empezó a fingir para que no culpara a sus amigos, pero el humano y los dos esqueletos fueron a la casa de los hermanos esqueletos, Berry aguantaba el tono con el que le hablaba su hermano, lo trataba como un niño pequeño y eso realmente lo odiaba, pero se mantuvo sonriente e hiperactivo, Papyrus le avisó que iba a invitar a todos a cenar y en ese momento el esqueleto más bajo sintió terror, para evitar que lo descubrieran mentía mucho.
Le decía a Alphys que estaba enfermo y a Papyrus le decía que estaba con ella o Undyne y ahora que rayos haría, el nunca había pensado verse en esta situación porque Papyrus hace tiempo que estaba muy distraído por si hay algún RESET.
Berry tragó saliva y fingió emoción, mientras que Chara sonrió nerviose y temblando porque elle le estaba ayudando a esconder esas mentiras.*Salto en el tiempo*
Todos estaban en la casa cenando, Berry estaba junto a Chara y la Reina Toriel, mientras que el esqueleto de ojos azules miraba a Alphys rezando que no preguntara si estaba mejor pero su suerte llegó a su fin, cuando ella le dijo sonriendo:
-Berry me alegro verte como nuevo cuando me llamaste para decirme que estabas enfermo se te notaba horrible-
Cuando ella dijo eso, Berry tragó saliva, y recordó la llamada que le había hecho, el había podido fingir así de bien gracias a que los sus amigos le enseñaron bien a fingir estar enfermo, pero ahora como salía de esta el esqueleto de ojos azules.
-¿Enfermo?- preguntó Papyrus confundido- ¿hoy? Te estarás confundiendo Berry hoy temprano salió de casa y estaba perfectamente bien-
-No, hoy de mañana me llamó diciendo que estaba con mucha fiebre y casi sin voz- le dijo Alphys dejando de comer y al igual que Papyrus dandose cuenta que Berry les había mentido.
-¿Sans?- pregunto Papyrus mirando a su hermano- a que se refiere Alphys?- le preguntó con firmeza
-Es-esto yo...- murmuró sin saber que responder
Él miró a Chara en busca de ayuda pero elle estaba igual que el, además parecía que quería desaparecer tanto como Berry, pero por suerte o mala suerte para Chara y Berry escucharon una explosión afuera, salieron de la casa y ven a Killer y Horror matando a monstruos, al ver a Berry se ríen burlonamente, Swap Papyrus se enojó porque reconoció a Killer de un incidente que pasó hace tiempo(lo que pasó fue lo del video de arriba) y Berry.
Ahora no le quedaba otra al esqueleto de ojos azules, que tirar abajo su actuación, miro a Chara y elle sabía que hacer, fue a dentro de la casa a buscar una cosa que Berry que había dejado para elle.
ESTÁS LEYENDO
El amor es incondicional(Cream)
RomanceNightmare queriendo acabar con su hermano Dream manda a uno de los miembros de su grupo a infiltrarse en la base de los Star y engañar a todos allí. Eligió a Cross entre ellos sabiendo que en un momento fue un guardia real y eso haría que ellos pens...