Narra la narradora
Dream y Cross volvieron a la casa del primero, y se despidieron, pero antes que Cross se fuera Dream,el cual aun no se habia vuelto a transformar le dio un beso en la mejilla y le pregunto si podían volver a quedar para otra cita.
El esqueleto monocromático estaba eufórico, lo estaba logrando podría estar con la persona que ama!.
Asi que sin dudarlo respondió afirmativamente y se fue dandole un dulce beso al esqueleto, ahora, mas bajo y se fue por un portal nuevamente a Haventale.Epic, el cual lo estaba esperando almi con Haventale Sans y Gaster, le pedían detalles de la cita y lo molestaban un poco, el esqueleto monocromático a regañadientes le contó como les fue en la cita y como les fue, ellos escuchaban tranquilamente la historia y a veces lo molestaban un poco, cuando termino lo felicitaron y le dijeron que había que celebrarlo.
Cross se negó y dijo que iba a pasear, que ellos lo celebraran si querían, ellos le dijeron que lo harían y Cross se fue a investigar algunas au's.
En un momento llego a una llamada UnderFresh todos parecían alegres y cordiales, ademas de un poco molestos, el supuso que de alli venia Fresh, asi que decidió ir a la casa de el a conocerle mejor.Pero al llegar allí se llevo una sorpresa al ver la casa vacia, como si nadie la hubiera habitado hace mucho tiempo, asi que fue al bar de Grillbis (como se escribe el nombre de el ^^") a investigar sobre eso.
Al llegar olió la rica comida que habia y aprovecho a pedir algo de comer, a pesar que ya habia comido hace poco, ademas asi le sacaba charla al monstruo de fuego.
-Asi que eres de otra au?- le pregunto el dueño del bar apenas verle
-Sip, como supiste?- pregunto Cross
-Aqui es raro ver a alguien usar solo dos colores- dijo el mientras señalaba la ropa de Cross
Cross penso que el tenía razon, hasta ahora todas los monstruos del au llevaban ropa llamativa y de muchos colores distintos, lo cual hacia a Cross preguntarse como nadie moría por epilepsia al ver tanto color.
-She y el Sans de aqui?- pregunto Cross- lo has visto?-
-Sans? Uffff hace años que no se del pobre... No entiendo porque lo trataban asi, pobre criatura- dijo negando la cabeza con tristeza el monstruo de fuego
-A que te refieres?- pregunto Cross
-Bueno el era hijo de Arial y Gaster, una guerrera de gran valor y un científico, al cual todos creíamos, y ahora estamos seguros, de loco y sin etica en su trabajo.
Y tenia un hermanito muy muy chiquito llamado Papyrus- le conto el dueño del bar- un dia Sans, el pequeño Papyrus y Arial dejaron de venir a cenar, lo cual para mi era rarisimo porque jamas olvido a mis clientes y sus rutinas, asi que llame a la policía y encontraron el polvo del pequeño bebe y de Arial, ni rastros de Gaster y Sans.
Años después Sans llegó de la nada, todo cubierto de sangre y polvo, lloraba desoladamente y decia una y otra vez lo mismo "no tuve de otra", luego me entere que SU PROPIO padre experimento en el y le puso un parasito con el cual comparte cuerpo...
Todos lo rechazaron y lo vetaron de las tiendas pensando que era "contagioso" y bueno un dia se fue sin decir nada mas- le conto el mientras le servía la comida-Que horrible!!- comento Cross en shock al oir la historia del esqueleto
-She, la vida es cruel muchas veces... Y esas veces tenemos que ser fuertes para sobrellevarlo, pero pregunto tu has visto a Sans?- le pregunto ahora el camarero
-Si, pero lo conocemos como Fresh, es por razones que todos nos llamamos Sans y bueno nos ponemos apodos para diferenciarnos, yo soy Cross, y el Fresh, yo no sabia de su pasado, siempre esta sonriente y juguetón, bueno al menos cuando lo conocí- le respondió Cross
-A veces esas son las personas que mas sufren, las que esconden su dolor para que los demas no se preocupen por ellos... Es triste- dijo suspirando el monstruo de fuego
-Que triste...- dijo Cross- pero tienes mucha razon Gribs...-
Luego al terminar de comer, se retiro del lugar y miro a la casa, el esqueleto miro para todos lados y entro a la casa al entrar agarro algunas fotos aue encontro pensando en dárselas a Shattered para que se las diera a Fresh, en esas fotos vio que el esqueleto estaba feliz.
El sonrió al ver la linda familia que eran y se preguntaba como una familia que parecía tan feliz se arruinó de esa forma y que tanto le causo a todos ellos, mientras agarrar algunas cosas para llevárselas a Fresh, decidió que al terminar iría a ver al otro amigo de Epic, Fire sans ya que segun Epic era muy agradable y buena onda.
El fue al viejo cuarto de Fresh y encontro muchas cosas de DJ y muchas canciones distintas que el mismo habia hecho siendo pequeño, también algunos remix y listas de reproducciones que también hizo antes de terminar encerrado en el laboratorio, con un pendrive guardo todas esas canciones guardadas en los dispositivos y también en la computadora.
Luego llamo a Epic avisándole que mañana necesitaría ayuda a llevar unas cosas a la casa de los Fallens Stars, el esqueleto épico estuvo de acuerdo y colgó.Al terminar de guardad las cosas, salio sin ser visto de la casa y se dirigió a su siguiente destino el cual es: ElementalTale donde encontraría con una sorpresa con la cual se enterará de que aun el peligro no ha pasado...
Aun no...
Porque la hora de enfrentar a un enemigo ya conocido, que a sobrevivido en las sombras, que a mantenido la fuerza vital de su creador dentro de si mismo para poder seguir en este mundo, para vengarse porque acabaron con quien lo creo y le dió su misión.
Pero no te confundas.
El no siente ninguna emoción propia porque es una creacion sin emociones ni conciencia, solo se guia por los deseos de su creador.
El espíritu y ademas la fuerza vital de este mismo deseaba venganza y su creación la cumpliría sin ningún problema.Pero hay un esqueleto que ya se ha enterado de las intenciones de este ser, y tiene todo pronto para avisarles a los demas porque quiere demostrar que el no es malo y que quiere ayudar.
Todas las piezas estan cayendo en su lugar, la historia se acerca a su desenlace.
Entonces la pregunta es...
Que pasará ahora?
Bueno para saber la respuesta a la pregunta tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor es incondicional(Cream)
RomanceNightmare queriendo acabar con su hermano Dream manda a uno de los miembros de su grupo a infiltrarse en la base de los Star y engañar a todos allí. Eligió a Cross entre ellos sabiendo que en un momento fue un guardia real y eso haría que ellos pens...