Capitulo 22

104 8 98
                                    

Narra la narradora

Ya han pasado meses y las cosas se han calmado pero aún nuestros esqueletos protagonistas seguían divididos y separados por culpa de personas que se creían dioses y que podían decidir el futuro sin consecuencias...

Durante ese tiempo Ink y Error salían más seguido a hablar o pasar el dia juntos, aunque a veces Ink tenia que llevar a Mike con el, a Error no le gustaban mucho los niños sobretodo por temor a lastimarlos pero no le decia nada a Ink y se mantenía alejado.

Por otro lado Cross seguía yendo todos los dias un rato a Dreamtale y se encontraba con Shattered, al principio el esqueleto pegajoso perdía el control de sus emociones y lo atacaba para que se fuera, pero al ver que no se iría dejo de atacarle pero aún tenía sus emociones seguían siendo inestables, pero con ayuda de Epic y Cross pudo manejarlas mejor, ahora en en vez de contener las negativas las dejaba libres, las acepto por fin en su cuerpo y eso lo ayudo a mejorar y ser mas fuerte y temido por las au's.

El esqueleto monocromático después de meses y al ver la mejoría en Shattered se animo a pedirle una cita, al principio recibió el rechazo a eso pero lo convenció y ni el esqueleto monocromático sabe como lo hizo.

Ahora en el presente Cross estaba inquieto a su lado estaban Ink y Reaper.
Y te preguntarás

¿Que hace el cosechador de almas con el monocromático y el artistas?

Bueno Ink y Reaper eran hermanos sentimentales y al enterarse lo que pasó, sobretodo con Cross, Reaper insistió en acompañarles aunque Ink se hubiera negado repetidamente, pero por suerte con el paso de los meses los tres esqueletos descubrieron que tenían varias cosas en común formando un lazo de hermandad y compañerismo.

-Ufffff creen que nos ira bien en la cita? No quiero que mi hermana me culpe si algo sale mal, porque ya me ha echó de todo, aunque no dudo que lo merecía :'3 pero ya fue suficiente que Cat (Catskeleton313) me haya golpeado con sus sartenes, me haya encerrado con vacas y las bromas que me ha echó con Fissure :"v-

-Es tu hermana porque no me pides que pare?- pregunto Reaper jugando con su guadaña

-Mmmm 1)esta loca, pero es buena gente a pesar de ello 2)da miedete 3)A ella no se le retruca y 4)Ella adora a los Stars con su vida, sobretodo a Ink y me matara- le contesto Cross enumerando las cosas que conocía de su hermana, que hace poco habia conocido.

Reaper miro disimuladamente a Ink concordando con Cross con eso de que los hermanos pueden llegar a dar terror, el esqueleto de la muerte sabía que Ink lo llevabas a su límite era aterrador y rezaba para que no volviera a pasar de verlo asi.
Ink lo calmo diciéndole:

-Dream seguro que ya te perdono, el a estas alturas debe saber que fue el aura de Nightmare quien te hizo hacer eso, el sabe que tampoco era el Nightmare verdadero quien causo esto y le cuesta asimilarlo asi que no saques ese tema, sobretodo de su familia, me recuerda a que iba con esto- pidió Ink, el esqueleto de la muerte pacientemente le recordó e Ink siguió intentando animar a Cross- como decía no creo que vaya a pasar nada mall en la cita sobretodo porque te ayudamos a planearla pero debes asegurarte de que salga bien -

-Bueno sin presiones -_-- dijo Cross sarcásticamente

-Tecnicamente no es presión si eres tu el que quiere conseguir a Dream/Shattered- dijo Reaper sonriendo

Cross rodo sus ojos y fue a donde estaba Shattered, el cual estaba apoyado contra el tronco del arbol, y se anoto mentalmente preguntarle en otro momento sobre el arbol porque no sabía mucho del pasado de Dream, el noto estaba des transformado, tenía un parche en el ojo donde tenía la pegajosidad, igualmente se acerco y le dio unas flores que Ink le dijo que eran sus favoritas y ademas agrego algunas de color negro y amarillas oscuras para representar el cambió que tenia el esqueleto.

Shattered se sorprendió al ver las flores pero las tomo con cuidado y las dejo cerca del tronco del árbol, luego le explico a Cross que las dejo alli para que no se rompieran durante la cita.
Luego ambos esqueletos fueron a la cita.

Primero fueron al cine, donde fue la primera salida de ellos, algo que a Cross se le ocurrió, no le gusto nada que las personas miraran a Dream, con odio, enojo, algunos con lujuria, asi que agarro nuevamente a Dream y lo pego a el para que lo dejarán de mirar.
Ambos llegaron al cine y vieron una película de acción y terror, pero Cross se sorprendió al ver que Dream no parecía asustarse por ella, ademas que fue el quien la eligió.

Ambos se mantuvieron mirando la película y en algun momento terminaron abrazándose mientras la miraban, ya que asi estaban mas cómodos para verla, algunas parejas se sorprendieron al ver que ninguno tenia miedo y otras estaban celosos de la union de ellos dos.

Al terminar fueron a cenar en un restaurante de Loveltale, una au que le sugirió Ink diciendo que era muy bonita, que incluso aunque Error no le dijera nada sabia que el glicht disfrutaba de esa au.
Dream miro el lugar maravillado, le encantaba el au y la disfrutaba, llegaron al restaurante donde el alma de la valentia les sirvió la cena.

Dream miro la comida confundido, el casi nunca comía pero al final lo hizo porque Cross se estaba esforzándose para que la cita saliera bien.

-Wow esta muy rico- dijo Dream sonriendo- casi nunca como pero sabe delicioso-

-Jajaja a que si? Ink me sugirió el au dijo que tenían la mejor comida y que venia con Error a comer- le dijo Cross

-Esos dos terminaran juntos no lo dudes mas le vale al glicht no arruinar esta oportunidad -_--

-Jajaja tranquilo, no le digas a Error que lo escuchaste de mi pero esta loquito prt Ink, te juro que creo que es medio acosador de Ink :v-

Dream se tapo la boca aguantando la risa pero ambos esqueletos estallaron en carcajadas y asi siguieron el resto de la noche, entre risas y anécdotas de sus vidas, de sus amigos y familia.
La noche iba genial y en un momento les trajeron una bebida que tenía poco alcohol.

-que es?- pregunto Dream

-Vino, es una usual bebida en los restaurantes, nunca habías probado?- le respondió Cross

-mmm nop, yo no necesito comer o beber, me alimento de energia, normalmente si como es porque si no por hambre :/-le respondió Dream

Eso dejo al esqueleto sorprendido pero no se adentro mas al tema y siguieron disfrutando de su noche juntos

Que pasará ahora?

Habra otro enemigo oculto en las sombras?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo

Porque está historia continuará....

El amor es incondicional(Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora