Capitulo 26

90 7 98
                                    

(Yo:Lo siento pero esta historia tambien llegara a su final, sera este cap final y luego el epilogo UnU, espero que lo disfrutaran y si quieren pueden leer otras historias mias ^^"
Y perdon por si el cap es medio random al final ^^)

Narra la narradora

Los dos hermanos opuestos estaban sentados en el suelo de Dreamtale junto al tronco, estaban en silencio total, ninguno de animaba a decir alguna palabra.
Nightmare sabía que el debía ser el que iniciara.

-Dream... Tenemos que hablar, no podemos seguir ignorando la presencia del otro, se que es incomodo para ti sobretodo al pasar lo que pasaste por esa persona que me controló...
Y bueno que no henos podido hablar nada...- inicio Nightmare-yo quiero que recuperemos el vinculo que teníamos, ahora que se lo que pasaste en Dreamtale, aqui mismo, por mama...-

Dream se quedó helado, no podía creer que Nightmare lo supiera, era lo menos que quería porque tenía que guardar el secreto porque lo prometió y porque su madre le amenazaba.
No queria llorar.
Pero no iba a aguantar mucho.
Nightmare suspiro y le abrazo.

-Lo se todo Dream... Como fantasma estuve a tu lado desde que saliste de la piedra...
Te seguí mientras viviste con Ink y la mora azul, vi que Ink te trataba bien, me sorprendió de alguien que no poseia un alma.
Escuche cuando se lo contaste y también vi cuanto lo apoyaste, cuando nadie pudo ayudarle a el.
Lo admito estuve celoso de que el fue mejor hermano de lo que fui yo, quiero arreglar eso... ¿Me lo permitirías?- preguntó Nightmare

Dream no aguanto mas y se puso a llorar mientras asentía, habia extrañado muchisimo a su hermano y poder estar con el nuevamente lo ponía muy feliz y era lo que más deseaba.

-A-aceptas m-mi relacion con Cross?...- pregunto tímidamente

-Emm.... La verdad el no me cae bien y eso es mutuo pero si tu eres feliz con el lo aceptare- dijo Nightmare

Dream lo abrazo felizmente y Nightmare le devolvió el abrazo.
Los dos hermanos volvieron a la casa y se sorprendieron al ver a dos personas extrañas en su casa, una era una esqueleto que le estaba pegando un regaño a Cross y luego paso a amenazar a Error con una ametralladora.
Mientras que el otro chico lo veia divertido.
Los gemelos se acercaron a donde Cross y el de ojos dorados pregunto:

-Cross pregunta y ellos?-

-Ella es Cat mi hermana perdida que estaba viva, fue experimentada por X-Gaster, y vive con unos sans que estan mal de la cabeza, me dio un sartenazo por lastimarte y a Ink, miento me dio como 20, y a Error lo mismo y ahora lo está amenazando para que cuide a Ink.
Ahora recien me entero que ella quiere a Ink, y ademas que lo conoce en persona y bueno se enojo al enterarse de todo lo que paso (Ella es Catskeleton313)
El chico ni idea de quien es, se apareció de la nada y solo mira esta escena :v- le aclaro Cross

-Me llamo Erith (X-Aerith , puse ese por un comentario que pusiste ^^")y vine a ver los madrazos que Cat les diera UwU y si hay muertes por Shatt, ademas de ayudar a matar >:3-

-Pues tienes suerte :3, hay una au que queremos matar a todos se unen?-

-Siiii- dijeron ellos apareciendo sus armas, y en el caso de Cat su forma demoniaca

-Dime que mataremos a putos que lastimaron a Oni-chan :3-

-Y vas a arrancarles el corazon UwU- dijo Erith

-Si haremos todo >:3- dijo Shattered transformándose

Y los Fallens Stars se fueron dejando a unos confundidos Bad Sanes por esa situación.
Cat mientras que torturaba a un monstruo que habia golpeado a Ink, le pregunto a Shatt

-Sol de verano, pa cuando la boda con Cross y los hijos :3, quiero sobrinos >:3- le pregunto a Shattered

-H-he?!-dijo Shattered sonrojando se

-Jejej >:3- se rio Cat

Shattered sacudió su cabeza y prefirió hablar con Erith, aue que le dio varias ideas de torturas como abrir a una persona con sus tentáculos y destripar los lentamente, entre varias ideas asi.

Cuando terminaron ellos dos se despidieron de los Fallens Stars y se fueron.
Luego los Fallens Stars volvieron a la casa sonriendo y cubiertos de sangre y polvo.

Berry abrazo a Dust y este se moria de la ternura por Berry, no habia elegido mejor esqueleto del cual enamorarse, aunque eso se dio de manera natural.

Ink fue con Error y el glicht lo abrazo, cuando se separaron el esqueleto glicheado le pidió que se bañara para no asustar a Mike, pero este estaba lo mas tranquilo en el sillon viendo la tele

-Glicht en serio creciste que me afectaría llevo viviendo meses con ellos :v, pero agradezco la preocupación^^-le dijo el pequeño angel

El glicht estaba sorprendido pero no dijo nada y igualmente le pidió a Ink que se bañara.

Por su lado Cross le dio un beso en la mejilla a Dream felizmente y le pidió una cita, a lo cual el esqueleto de ojos dorados acepto, se destransformo y fue a cambiarse para ir a la cita, obviamente Nightmare lo amenazo de que cuidara a su hermano o moriría de una manera horrible y se fue con Killer al castillo nuevamente.

Por su lado Lust y Horror fueron a Horrortale porque harian una cena familiar con H.Papyrus, el hermano de Horror, L.Papyrus, el hermano de Lust, L.Mettaton, el novio de L.Papyrus, y claro la pareja, la cena habia sido idea de Lust para que ambas familias se conocieran mejor y convivieran un poco.

Dust y Berry decidieron irse a la casa del mayor a hacer una cena romántica, el menor planeaba la cita romantica mientras el mayor pensaba en otras actividades que hacer después de la cena para asi instruir al menor de cosas sexuales.(osea quiere hacer el amor con Berry XD)

Cross espero a Dream y se fueron a cenar a una au elegida por el monocromático, una que habia encontrado hace un tiempo y fueron alli a cenar y pasar la noche juntos (no mal piensen -_-, solo dormirán, Nightmare mataria a Cross si hacen algo mas ^^")

Por su lado el artista dejo a Mike con su hermano Reaper y se fue con el Glicht a una cita en Outertale para hacer una noche de campo y luego ir al Antivoid a ver un maraton de Undernovela, algo que los dos disfrutaban ver.

Y bueno asi termina esta historia de amor pero les dejaremos ver un vistazo al futuro que ellos crearon a base de amor, dolor y esfuerzo.

Pero eso no sera hoy

Asi que atentos porque el último capítulo ya llegara.

El amor es incondicional(Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora