🌷Un baile🌷

275 19 1
                                    

Barcelona 1996:

Jose Mourinho, es el asistente traductor de Robson lo cual no era una tarea muy sencilla como parce.

La prensa siempre se quejaba por todo, siendo así el "segundón" en todo y eso era lo que no quería, quería salir de la sombra de Robson, queria ser alguien mejor que eso.

Para esos días tristes siempre había un joven Josep Guardiola, que era como un sol para nuestro Mourinho.

Desde el día que lo conoció, Mourinho no pudo evitar estar apartado de él, ya que el le transmitía un sensación, indescriptible.

Una joven tarde de Barcelona, Robson le encargo a Mourinho que le ayudara con una nueva estrategia para el juego, Mourinho no se podía negar a eso ya para eso servía ¿verdad?.

Pasaban las horas y Mourinho no se le ocurría algo "original" para esto, estaba entrando en una crisis de estrés, que le hacía doler  mucho la cabeza, tanto que se frotaba las cienes para poder calmarse pero nada le servia.

Hasta que escucho un golpe en la ventana. Mourinho no podía ver tenía las cortinas cerradas, pero cuando las habría se llevó una sorpresa.

Josep! Que ¡¿Que haces quí?!- Decía un alterado Mourinho, al ver como Pep estaba colgado en su ventana.

-Hola. Eh una ayudita porfa.-Decía un poco tembloroso

Mourinho tomo, las manos de Pep y lo ayudo subir

-Si sabes que existen algo que se llama puerta- Dijo lo último alzando un poco la voz.

-Lo intente pero, nada que me habrías. Y perdón por no decirte- Dijo muy apenado, creo que no salio como el quería.

- Lo dejare pasar, pero enserió no es un buen momento estoy un tanto ocupado- le decía mientras se volvía a sentar.

Pep pudo notar lo muy cansado que se encontraba su amigo, así que pensó en algo que recordará para toda la vida.

É meu e vosso este fado, destino que nos amarra

° Este fado es mio y tuyo, destino que nos une.


De solo escuchar esa parte Mourinho se le vino unos buenos recuerdos, que fueron interrumpidos por que sintió que tomaban su mano.

- Me concedes esta pieza Mouri- Decía Pep con una brillante sonrisa en sus labios.

-Eh bueno- No sabia que decir esta un tanto nervioso.

Por Mais que seja negando, ás cordas de una guitarra.

°Por muchos que se niegue, en las cuerdas de las guitarra.

-Venga hombre- Decía mientras lo levantaba del asiento- Necesitas que tu sangre fluya. Me lo agradecerás después.

Pep junto su cuerpo con Mou, rodeado un brazo en su cadera y el otro sostiene la mano del nombrado.

Se podría decir que Mourinho se estremeció al sentir ese tacto que le ofrecía Guardiola.

°Sempre que se ouve un gemio, de uma guitarra a cantar.

°Cada vez que escuchas un gemio, de la guitarra al canto.

Sus pasos eran suaves y lentos, no tenían afán de nada, ni les eran incómodo, la verdad, con la sola presencia del otro les hacía sentir una paz.

-Pep-

-Si Mou-

-Estoy arto de ser el segundo-

°Fica-se logo perdido, com vontade de chorar.

°Pronto perderse,con ganas de llorar.

José quiso esconder su rostro en el hueco del cuello de Josep, pero no puede no puede seguir escondiéndose.

-¿A que te refieres José?-

-Yo- Decía con voz algo quebrada pero con fuerzas necesarias- De todo. Trato de ser el mejor pero la gente me verá como un estúpido traductor-

-José- Pep quería soltarlo para verle la cara, pero esto solo hizo que Mourinho se aferrarse más a el.

- Y solo quiero que la gente me vea, que soy más que eso- Ahí fue cuando rompió el llanto.

-Hay José- Decía mientras lo abrazaba lentamente, sus manos subias y bajaban en la espalda del contrario.

°Ó gente da minha terra, agora é que eu percebi.

°Oh gente de mi tierra, ahora me di cuenta.

Cuando Mourinho ya se calmo un poco, Pep tomo su rostro con las manos, para que así lo viera fijamente y noto que su rostro estaba rojo de tanto llorar.

°Esta tristeza que trago, foi de vós que a recebi.

°Esta tristeza que traigo la recibi de ti.

-Hey escucha- Decía mientras acariciaba sus mejillas- Tu no eres una segunda opción. En eso te quedas corto, te lo digo y te lo repetiré sentenares de veces.-

Mourinho, ya no lloraba al contrario sonreía, sonreía por las palabras de Pep. De su Pep.

En un acto Guardiola bajo sus manos hacia las caderas de Mou  para así acercar su cuerpo con el de el.

-Mou quiero que sepas que para mi. Serás siempre el primero.-

°Era maimor a amargura, menus triste o meu cantar.

°La amargura fue mayor, mi canto es menos triste.

Al tanta cercanía Guardiola dio un cálido beso en los labios del contrario.

°Ó gente da minha terra, agora é que eu percebi.

°Oh gente de mi tierra, ahora me di cuenta.

Asi fue como pasó la noche en la cálida Barcelona, lastima que la historia cambió de rumbo

°Esta tristeza que trago, foi de vós que a recebi.

Esta tristeza que traigo la recibi de ti.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~


Holasss pues la verdad no esta nada mal o que opinan.

Nos vemos cuídense 🙃
🌺🌷⚘













🤨🤨🤨🤨

One Shot Y MemesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora