Barcelona:
Había una vez un, joven José Mourinho, que desde temprana edad había soñado con encontrar el amor verdadero. A pesar de que había tenido algunos novias, nunca había sentido esa chispa especial que le dijera que era la mujer con el que quería pasar el resto de su vida.
Unos de sus amigos les aconsejo que buscará en una de esas app de citas, al principio creía que no era muy buena idea pero ¿que podría pasar?
Y bueno escogió una persona aleatoria. La verdad no fue tan malo después de todo, tenían muchas cosas en común.
Los días pasaron y cada vez las cosas estában subiendo de nivel tanto que esa persona quería verlo.
Resultó que la persona con la que había estado hablado vivía en la misma ciudad de él. La verdad era algo riesgoso, pero el que no arriesga no gana ¿no?
Cuando finalmente se encontraron en persona, en un pequeño café del centro de la ciudad, se llevaron una sorpresa, resultó que esa persona ¡era un hombre!
¿Pero como podía pasar eso? no decía que eso era malo solo que si fue una sorpresa pero pudo haber sido peor.
-Bueno esto nunca me había pasado- un gran silencio invadió en la sala.
-Entonces tienes un nombre.
-O si. Soy José Mourinho- Decía mientras le extendía el brazo.
-Mucho gusto José- Le recibió el saludo- soy Josep Guardiola, pero me puedes decir Pep-
-¿Pep?.
-Larga historia.
Guardiola sintiero una conexión instantánea por aquel hombre y le encantó más por ese fuerte pensamiento que tenía de "no temerle a nada" y sin decir de esos labios rojos.
Pasaron horas hablando y riendo juntos, Josep repentinamente invito a Mou a su casa, José no quería pero Guardiola insistió.
La casa de Josep quedaba una cuadras más arribas de la cafetería. Cuando entraron a la casa, no era muy grande pero muy cómoda.
-Vino?
-Si no es mucho pedir.
Las horas pasaron y había terminado mas de dos botellas de vino, estaban bastante ebrios.
Aquí es donde la magia 🪄susceido 🪄
Mourinho volteo a ver a Pep que estaba algo soñoliento, detallaba cada parte de su cara, eso marcados pomposo, sus ojos marrones y por último sus rojo labios.
-Te eh dicho lo muy lindo que te vez- Decía mientras acariciaba sus muslos
-¿¡Pero, Mourinho que estas haciendo!?
Mourinho lo acorralo del otro lado del sillón, Guardiola tenía su corazón a mil por sentir la pesada respiración de Mourinho en su cuello mientras que
Mourinho solo disfruto ese olor de colonia, era tan agradable, por otro lado guardiola solo se sonrojo mucho por todo lo que estaba pasando.De un momento a otro Mourinho comenzó a besar sus labios que al principio fue un beso suave que cada poco fue subido de nivel hasta llegar a un beso apasionado y lleno de placer.
-Muy emocionado Mouri- Decía en un tono coqueto.
-Por que no mejor lo averiguamos- Decía con el mismo tono.
Mourinho se levantó de él con un beso que no lo apartaron hasta llegar a la habitación.
Al llegar Guardiola quito la camisa de José para besar todo su pecho, Mourinho solo se dejó llevar por cada tacto que le ofrecía Guardiola, hasta que bajo en una zona delicado que comenzó acariciar arriba y abajo haciendo que Mourinho se estremeciera.
Guardiola solo aumentada su ritmo quitandole toda la ropa a Mourinho para que así sus toques fueran cada vez más rápido.
Guardiola introducio un dedo en su parte, Mourinho se sobresaltó por eso pero Guardiola no se quedaría ahí, inquieto y decidido metió otro dedo más.
Mourinho se sentía en el un tanto raro pero eso no le importaba el placer que le daba ese hombre, una vez que quitara los dedos Guardiola metió su gran erecto.
-¿Que tal se siente?
-Mgh, raro- Decía entre gélidos.
-¿Raro? En que sentido Mou- Guardiola comenzó a masturbarlo lentamente
-¿En el mal sentido? Mouri- dijo de forma coqueta.
-N~ no, es que ah- Mourinho solo podía gemir de placer.
Guardiola termino llenándolo todo a Mourinho finalizando por un beso en la frente.
Fue una hermosa noche, será una hermosa sorpresa a la mañana siguiente :):
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holas 👋 👋 👋 👋 👋 👋
Perdón por hacerlos tanto esperar, esque me quedé sin ideas 😪 pero les agradezco por tanto apoyo que me han dado todos ustedes 💓💓💓💓💓.
Bye.
👁👅👁
ESTÁS LEYENDO
One Shot Y Memes
RandomHola personitas de wattpad bueno les cuento que soy nueva en esta comunidad y publicare memes y fotos sobre estos galanes espero que les encante tanto como yo. ⚘🌷🌺