Hoy era un día muy especial, era el cumpleaños de Josep Guardiola.
Para Pep era claramente un sueño.
Para Mourinho un sufrimiento.
Y no es porque lo pasara mal, al contrario le gustaba estar acompañado con su pareja.
El problema es que Pep, en los cumpleaños de Mourinho es demasiado detallista, demasiado dulce afortunadamente Mourinho no sufre de diabetes porque si no este hombre lo mataba.
Volviendo al tema, el era mucho para el así que, como Pep se demoraría para regresar a su casa Mourinho aprovecho para hacer un postre.
¿Que podría pasar mal?
¿No?
-Haber esto no podría ser difícil- Decía el peli plata mientras miraba un video por YouTube.
-Como hacer un delicioso postre de chocolate- Decía la persona de la pantalla.
-Paso uno: **************-
-Pere, más despacio joder.
La verdad este hombre no estaba muy acostumbrado a la tecnología.
-Haber otra vez-
La cocina quedó hecho un desastre pero con un postre ya casi hecho, solo que accidentalmente el glaseado salio por todos lados manchando la cocina y clara mente a nuestro Mourinho.
-Mouri. Ya lleg- las palabras de Josep no pudo terminarlas al ver la cocina.
-Feliz. Cumpleaños Pep- intento agachar un poco la cabeza.
-Oh Mourinho- Pep solo se dirigió hacia el, paracia a un niño pequeño.
-Hey no era mi intención. Yo te quería dar algo y-
Mourinho guardo silencio al ver como Josep tomo su dedo índice y lo paso por sí mejilla que estaba lleno de crema para llevárselo a la boca.
-Ya se cual es el problema- Decía mientras sonreía.
-¿Enserió?- Tenia miedo de que no le gusatra el glaseado.
-Esque eres muy dulce- Decía mientras saboreaba los labios del contrario.
Eran sabores dulces, sabores para derretirse en la boca.
-Muhn, Pep- Mou, estaba demasiado entusiasmo ese beso de su amado.
Y bueno se podía decir que así terminó ese dulce día.
No sin antes limpiar la cocina.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Gente.
Perdón por si no esta tan bueno, me quedé sin ideas :(Y además esta muy corto 😭😭😭
Pero igual salí con algo y eso es lo importante UWU
🪅🪅🪅🪅🪅🪅🪅
ESTÁS LEYENDO
One Shot Y Memes
DiversosHola personitas de wattpad bueno les cuento que soy nueva en esta comunidad y publicare memes y fotos sobre estos galanes espero que les encante tanto como yo. ⚘🌷🌺