28/5/2010Narra Mourinho:
Estaba organizando, o más bien desempacando mis cosas y luego ponerme a trabajar.
Era nuevo en el Real Madrid, ósea que esto implica que hay más trabajo por hacer, desempaque unas cuantas cosas cuando vi una foto boca abajo.
Tome la foto con miedo a pensar que era ESA foto, la voltee para verla y.
-Me lleva el carajo-susurre para mi.
Por desgracia, era esa foto en la que yo estaba con Pep en el Barcelona.
Sentí como mis ojos se critalosaron, limpie las pocas lágrimas que salían en mis ojos, tantos recuerdos, y esa desgracia.
No podía volver a llorar ya había tomado una desicion y mire en donde e llegado esto era lo que quería ¿verdad?
Osea, ya podía ser visto no sólo por alguien, sino por todo el mundo.
Soy alguien libre, era lo que el quería aquí lo tenia todo, y lo mejor es que ya no estaré en la sombra de nadie.
Barcelona / /
Desde la llega de Mourinho al Barcelona, Guardiola nunca se separo de él.
Eran grandes amigos que llegaron a compartir, absolutamente todo.
Eran tan inseparables que si alguien no los veía juntos preguntaban por que no estaban con el.
Pero aquí si había algo obvio, Guardiola amaba a ese chico en secreto, llegó a ser una broma a ser algo real.
Tenía ese sentimiento de querer estar a su lado por siempre, pero a comparación de Mourinho no tenía tiempo para eso.
Me explico su mayor sueño era poder ser primer entrenador del Barcelona, a estado trabajando demasiado hasta tal punto de no dormir mucho, pero con lo insaciable que era pues no le ayudara mucho con el sueño que digamos.
Por otro lado, Guardiola pensaba invitarlo a salir pero ¿en donde?
A una cafetería. No sería muy obvio.
Donde. Donde. Donde. Donde.
-Hey chicos, ¿si se enteraron el evento del parque de atracciones?-
Tin, sono en su cabeza, claro sería una gran oportunidad, pero debía saber más sobre este evento.
-Esto Enri, que clase de evento.
-¿No te has enterado? Pues bueno har-
-Haran lanzar fuegos artificiales.
-Gracias Figo- Decía con algo de enojo.
- Enri y yo vamos a ir.
- Aprovechando el descuento de parejas- Aquí Enrique miro picaramente, a Figo.
-Bueno bueno ya- Decía mientras separaba a los tórtolos.
-Por que la pregunta Pep- Decía Figo- acaso vas a tener una cita.
-¿¡QUE!? no, cla claro que no.
-Guardiola esta enamorado- Decía los dos tocayos, mientas fingian una escena romántica.
Guardiola al ver la escena decidió dejarlos solos, no quería que las boletas se agotarán.
-Nuestro bebé está creciendo- Decía Figo mientras fingía limpiarse una lágrima.
Afortunadamente las boletas no se habían agotado, y pudo hacer ese descuento de "parejas" menos mal que le creyeron por que si no se arruinaría la sorpresa, ahora devia buscar a.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Y Memes
RandomHola personitas de wattpad bueno les cuento que soy nueva en esta comunidad y publicare memes y fotos sobre estos galanes espero que les encante tanto como yo. ⚘🌷🌺