Tanto los equipos como el Barcelona y el Madrid, tuvieron que compartir un hotel más no las habitaciones, porque claro, aquí todo puede pasar.
Solo digo ¿no?
Los jugadores, ya estaban cansados de tanto entrenar, así que en las afueras del hotel había una gran piscina que parecía una playa falsa, no lo pensaron dos veces para cambiarse y saltar al agua.
A excepción de un portero del Real Madrid, que trata de convencer a su entrenador a ir.
-Venga hombre-decia con demasiado entusiasmo.
-Ya te lo eh dicho no puedo- este lo miraba con una cara de desinterés- es más tengo mucho trabajo y.-
El gran "The Special One" Sería interrumpido, algo que le desagardo bastante.
-Solo será un momento- El portero lo tomaba del brazo para que saliera de su zona de confort.
-Si pero eh. No traje, ropa de baño-
Mourinho pensó que esta sería la excusa perfecta para que así el portero le dejara de insistir.
Pero no, el portero le presto uno que tenia.
Mourinho se lo puso y bueno le quedaba un tanto apretado.
-Esto es ridículo- este se taba la cara ante el espejo.
-Venga hombre, si no se te ve tan mal- Decía el portero mientras lo empujaba a la salida.
En la piscina, Mourinho se sentía un incomo, afortunadamente ninguno de los jugadores los estaba viendo, pero si le sorprendió que los jugadores estaban conviviendo muy bien con los equipos rivales.
Pero si estaban los del Barcelona significa que. No. ¿¡Por que!?.
Y ahí lo vio en una de las sillas, que estaban afuera de la piscina y. Oh por Dios, pero se veía tan hermoso.
¡Pero que le estaba pasando! ¿Porque se sentía así? ¿Porque pensó en eso?
Guardiola, lo observo de arriba hacia abajo, detallando todo del contrario.
Sus muy pobladas piernas, sus muslos y ese traje de baño que, dios, si que le definía todo.
Mourinho observo quien lo estaba mirando y solo sonrió tonta mente.
Accidentalmente, Ramos se tropezó haciendo que Mourinho se callera a la piscina.
Mourinho reacciono rápidamente, saliendo de la piscina para solo escuchar a lo lejos la risa de su. ¿Se podía decir rival?
Mourinho camino donde estaba Guardiola, ahun empapado y con una sonrisa con algo de malicia
Guardiola pudo ver más detalladamente a Mourinho
Se veía increíble, toda esas gotas del pelo que le caían al pecho y su respiración un tanto agitada, ¡Dios! Pero este hombre nunca podría verse mal.-No nadas nada mal- río de bajo.
-Tu solo guarda silencio, meador de colonia- ahora el era el que reía.
Mourinho en un rápido movimiento abrazaba a Guardiola, para solo también mojarlo.
Guardiola noto eso y se estremeció al tacto que le daba su contrario. Trataba de alejarse ya que Mourinho estaba demasiado frío.
- Mourinho pero que haces-Decía entre risas
-Pero que pasa Pep, solo te estoy dando un abrazo- Decía con un gran sarcasmo.
Guardiola, sin querer tropezó, cayendo al suelo junto a Mourinho.
Mourinho estaba a nada de que sus labios se juntaran con los de Pep.
Mantuvieron unos instantes de contacto visual, hasta que Mourinho reacciono, retirándose rápidamente.
Miro que nadie los estaba observando, pero no había nadie todos, estaban entretenidos en la piscina.
-Eh yo tengo que ir al baño-
Mourinho salio rápidamente de esta incomoda situación.
Mourinho entro a los vestidores y se miro al espejo estaba totalmente rojo y sus mejillas estaban ardiendo.
Se echaba agua en la cara para que así se le quitaba un poco hasta que subió el rostro y vio en el reflejo del espejo a Pep.-¿Mourinho? Estas bien.-
Guardiola se acerco mientras tomaba sus mejillas, pero pensó que Mourinho se enojaria así quizo retirarlas, pero no alcontrario, Mourinho las tomo y las volvió a colocar donde estaban.
Guardiola se sorprendió por el tacto de su "rival" y se le hizo muy tierno de su parte. Hasta le recordó a un gatito, ese pensamiento lo hizo reír levemente.
-¿De que te ríes?- preguntaba el peli gris
- No solo que- hizo para una pausa para tomar su mentón y mirarlo fijamente- Te vez muy lindo así.-
Mourinho no pudo evitar sonrojarse por ese comentario.
Guardiola acercaba más su mentón y le dio un pequeño y dulce beso. Que lastimosamente no duró mucho tiempo.
-Nos vemos luego Mou- Decía mientras se alejaba.
Mourinho solo se quedó perplejo por todo lo que a pasado.
-En donde me eh metido-
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Volviiiiiii. 👋 👋 👋 👋
Que les pareció el Capitulo.
Les agradezco a todas esas personitas que ven los capítulos.
Nos vemos picos para todos.
❤ 💕 💖 ♥ 💛 💜
ESTÁS LEYENDO
One Shot Y Memes
RandomHola personitas de wattpad bueno les cuento que soy nueva en esta comunidad y publicare memes y fotos sobre estos galanes espero que les encante tanto como yo. ⚘🌷🌺