Fin

121 15 2
                                    


Mourinho y Guardiola que desde un buen tiempo eran siendo amigos inseparables. Desde el momento en que se conocieron, hubo una conexión especial entre ellos. Compartían gustos, pasiones y valores, creando una relación sólida basada en la confianza y el apoyo mutuo.

Ambos se sentían atraídos el uno al otro, pero tenían miedo de darle nombre a sus sentimientos. Mourinho, un hombre fuerte y decidido, siempre había sido cauteloso con el amor debido a experiencias pasadas. Por otro lado, Guardiola, un independiente y valiente, temía entregarse completamente a alguien por miedo a sufrir.

A pesar de estos miedos y el orgullo que les impedía mostrar afecto más allá de la amistad, su conexión era innegable. Mourinho siempre estaba presente en los momentos difíciles de Guardiola, dándole aliento y levantándola cuando se encontraba decaída. Guardiola, a su vez, nunca dejaba que Mourinho se rindiera en sus proyectos, impulsándolo a alcanzar sus metas y sueños.

El tiempo pasaba y su relación evolucionaba, repleta de risas, conversaciones y confidencias. Aunque ambos sabían que había algo más entre ellos, ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso. El temor al rechazo y a perder aquella amistad tan especial les paralizaba.

Sin embargo, el destino tenía otros planes. Una noche en la que el cielo se llenaba de estrellas y la luna brillaba intensamente, Mourinho y Guardiola decidieron reunirse en un antiguo muelle abandonado a las afueras del pueblo, un lugar que significaba mucho para ambos. Sabían que era el momento de enfrentar sus miedos y dejar el orgullo de lado.

Cuando se encontraron, los dos se quedaron en silencio, mirando el horizonte nocturno con nerviosismo. Finalmente, Mourinho habló con voz temblorosa

-Guardiola, he luchado contra mis sentimientos por mucho tiempo, pero me he dado cuenta de que no puedo imaginarme la vida sin ti. Eres la persona que ha estado allí siempre, en las buenas y en las malas, y quiero intentarlo contigo".

Guardiola, con los ojos llenos de lágrimas, tomó la mano de Mourinho y confesó.

- Mourinho , el miedo me ha mantenido alejada de ti, pero también me ha impedido ser realmente feliz. No quiero dejar pasar esta oportunidad. Me has demostrado lo importante que soy para ti y no quiero seguir negando lo que siento.

En ese instante, sus miedos se desvanecieron y se abrazaron con fuerza, compartiendo un amor que siempre había estado ahí, esperando a ser descubierto. Prometieron dejar de lado su orgullo y miedo a demostrar afecto, y se lanzaron juntos a una historia de amor llena de complicidad, respeto y pasión.

Mou y Pep supieron que, a pesar de los obstáculos y temores que habían enfrentado, estaban destinados a estar juntos. Su historia se convirtió en un testimonio de valentía y amor, enseñando a otros que no hay orgullo ni miedo que pueda frenar un sentimiento tan poderoso como el que ellos compartían.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Que tal la historia demasiado cursi no

Bueno este es el fin, les quiero agradecer por tanto apoyo y espero que disfruten esto tanto como yo.

Talvez haga una historia de Figo y Enrique uwu

Bye 😜😝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot Y MemesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora