🎊Fiesta🎊

106 14 3
                                    



En una elegante fiesta en la mansión de un millonario, dos desconocidos se cruzan por casualidad en medio del bullicio de la música y el público. Un español, de apariencia misteriosa y encantadora, se encuentra en un rincón solitario observando a los invitados con cierta indiferencia, como si no encontrara nada que le interesara.

De repente, sus ojos se posan un portugués de belleza cautivadora, que deslumbra a todos los presentes con su elegancia y carisma. El portugués parece ser el centro de atención de la fiesta, rodeada de admiradores que intentan llamar su atención, pero el resiste a cada intento de coqueteo con una sonrisa educada y cordial.

Los caminos de estos dos individuos se cruzan cuando el español decide acercarse al portugués, intrigado por su aura de misterio y una atracción que no puede ignorar. Con cautela, se acerca a el y entabla una conversación, sorprendiéndolo con su encanto y su ingenio. La química entre ellos es instantánea, como si el destino hubiera conspirado para unirlos en ese momento mágico.

A medida que pasan las horas, la tensión romántica va en aumento entre ellos, alimentada por miradas furtivas, caricias sutiles y palabras cargadas de doble sentido. El resto del mundo parece desvanecerse a su alrededor mientras se sumergen en su propio universo compartido.

La música de fondo se convierte en una melodía suave que solo ellos pueden escuchar mientras bailan juntos, dejándose llevar por el ritmo y la atracción magnética que los envuelve. El tiempo avanza sin importarles y se dan cuenta de que están hechizados el uno con el otro.

La fiesta llega a su fin, pero la tensión romántica entre ellos continúa sin disiparse. Deciden seguir el camino de su atracción y abandonan juntos el lugar, escapando de las miradas indiscretas y adentrándose en una noche llena de promesas y posibilidades.

En medio del silencio de la noche, el misterio y la pasión se entrelazan en el aire, dejando claro que su encuentro en aquella fiesta fue solo el principio de una historia de amor que no podrá ser ignorada.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Esta será mi favorita y cuénteme cual les gusto a ustedes.

Después de que termine esto me gustaría hacer una historia de Figo y Enrique uwu 💕

Nos vemos cuídense y tomen agua

One Shot Y MemesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora