"-Solo recordemos Kook, esto sólo es de amigos y nada más"
Las clases universitarias de último año comenzaban, con fiestas de por medio cada fin de semana se esperan con ansias por parte de todos aquellos ¿adolecentes?. Como si de magia se tratará el equipo de americano se hizo presente por los pasillos y entre ellos el único Omega que pudo entrar al equipo el inigualable Jeon Jungkook con aquella belleza única y su aroma a leche con banana un rico olor pero único que cualquier alfa moría por estar con él.
Por otro lado estaba Kim Taehyung el líder de grupo de baile que representa a la Universidad, con aquel olor que muchas les molesta pero a muchos les encanta fresas con chocolate delicioso aroma.Ambos son mejores amigos desde que son pequeños, sus padres los criaron juntos y siempre han estado en la misma escuela, secundaria, preparatoria y universidad si definitivamente son muy cercanos en ese especto de hacer todo juntos pero cuando nos referimos a "todos juntos" es por que realmente hacen todo juntos, sus padres decidieron nunca separarlos por que son hijos únicos y claramente siempre iban estar solos pero el tener la misma edad y llevarse solo horas de diferencia lo hace aún más cercanos.
Parece raro que nunca han estado con ningún alfa, por más que sus padres intenten cada que es su celo conseguir que estén con algún alfa nunca no han hecho. Taehyung intento acostarse con unos de sus amigos Hoseok, Jungkook también lo intentó con NamJoon pero nada salió bien de aquella vez experimentando con aquellos alfas de linaje puro.
-Te veo en media hora detrás de los vestidores- Susurro Kook en la oreja de omega pelirubio y este solo sonrió.
Las clases son totalmente aburridas para todos como siempre comenzando el año escolar y conocer a los nuevos profesores y alumnos que vienen de otros lados- Vaya mierda de comenzar- En lo personal para los omegas se les hace absurdo conocer a quienes claramente conocen desde que entraron a ese infierno ¿por que? bueno se dice en cada pasillo que en la institución ya todos tienes a sus destinados y los omegas solo cuidan de sus "alfas" cuando nadie sabe realmente lo que sucede en cada rincón de la universidad.
-¿Este es el peor lugar donde se te ocurrio cojer hoy? vamos Jeon no aquí- Rogo Kim un poco incómodo.
-Ya callate y hagamos esto de una vez estoy tan duro desde hace media hora solo ponte en la mejor posición y dejame cogerte una puta vez.
Mierda por que ese tipo de palabras ponen tan duro a Taehyung, si maldita sea ese estupido omega sabe como tratarlo en estas situaciones. Taehyung se acomodó en cuatro y sin dudarlo Jungkook entró de una sola estocada así haciendo que Kim gimiera en lo alto.
-Si no cierras la boca nos van a descubrir aquí follando a dos omegas y seriamos la puta asquerosidad de la universidad- La sonrisa de Jungkook hizo que Tae se exitara más.
-Solo mueve de una puta vez Jeon.
Jungkook poso sus manos en las lindas y jodidas caderas del omega mayor para tener un poco más de profundidad en él, los gemidos de Kim se escuchaban por todos los vestidores que cualquiera que estuviera ahí ya hubiera entrado en celo al tener feromonas de dos omegas en una momento tan jodidamente caliente. De un momento a otro Jeon ya hacia sentado en una de las bancas del lugar y Kim encima de él.
-Ahora si montame como más te gusta bonito.
Kim comenzo a saltar sobre todo el glande del omega menor, ese sonido de ambas pieles chocando, los jadeos y gemidos de ambos son una caliente melodía.
-¡MÁS RÁPIDO KOOKIE!
Jungkook comenzó a mover sus caderas al ritmo de los saltos de Kim, ambos estan a punto de correrse que siguieron con sus movimientos sin parar, unas cuantas estocadas más y ambos se corrieron al mismo tiempo soltando gemidos y unos cuantos besos para terminar la ronda de sexo.
-Vamos por una segunda, pero esta vez gime como maldita gata en celo Kim.
ESTÁS LEYENDO
NO BOYFRIENDS [✔️]
RomanceDos omegas Kim Taehyung y Jeon Jungkook. Mejores amigos o eso es lo que ellos suponían hasta que aquellos "sentimientos" y sus encuentros candentes comienzan a desatarse. Pero ellos solo los llamaban como los típicos "acostones de amigos". Pero ¿n...