"Cojeme, solo cojeme hasta que me hagas ver las estrellas"
Otro día más en donde dos omegas tienen que fingir solo ser amigos y sin nada que ver él uno con él otro ya se han hartado lo suficiente para seguir con aquella farsa. Frente a toda la universidad se encuentra Kim y Jeon besandose, demostrando él cuanto de aman sin importar lo que digan esta vez de ellos por que solo quieren ser ellos.
-Sabes me gusta saber que tomamos esta decisión pero aún así jamás podremos ser novios y estar juntos ¿verdad?
-Lo se pero ya no me da miedo nada esto, yo solo quiero ser feliz hasta el día de mi matrimonio con Hoseok así que por ahora sólo vamos a coger hasta que más hagas ver las putas estrellas.
Los gemidos por todos lados y ese delicioso sonido de las pieles chocando la una con la otra, los solos jadeos de ambos pidiendo más y más hasta llegar a su debido orgasmo durante el día.
Todo es perfecto viendo el como nada importó en los últimos años tanto de ocultar todo lo que un día era oculto bajo las sombras de las noches, en las paredes de cada parte de la Universidad, tan sólo en todos lados donde compartieron besos, jadeos y gemidos hasta ya no poder más. Todo estaba a su favor en ese momento donde nadie existía y solamente son ellos dos terminando su ¿tercera? o ¿cuarta? ronda de sexo que por lo previsto va hacer su última durante muchos años.
-Por fin acabamos con todo esto de hoy en adelante vamos hacer como si nunca nos hubiéramos conocido, como si jamás hubiéramos tenido sexo ni nada- Taehyung suspiro sonriendo.
-Lo se Tae por que se que hoy por fin se acabó todo, todo lo que un día hicimos y siempre se quedará como un buen recuerdo.
-Crees poder resistir estar sin mi, vamos Jungkook no quiero que esto acabe. Podré casarme con Hoseok pero tu siempre serás la persona que quiero todos los días a mi lado cogiendome cada que quiera- Taehyung sonrió.
-¿Entonces una tercera, cuarta o quinta ronda?- Kim asintió ante la propuesta.
Taehyung subió hasta Jungkook para besarlo lentamente, bajando hasta su cuello dejando pequeños besos húmedos y una que otra marca rojiza, los pequeños pezones de Jungkook rápidamente sintieron esa Rica sensación de ser besados y mordidos por aquel otro omega.
Siguió besando aquellos botoncitos cafés hasta escuchar de Jungkook un jaleo de placer puro, como Omega tiene que admitir que le encanta la sensación en sus pezones, Taehyung siguió besando cada parte de Kook dejando marcas en todo aquel cuerpo, llegó a la parte más sensible de su amigo donde comenzó a jugar con pequeñas caricias y toquecitos cercas de su entrada. Para la gran sorpresa de Jeon un dedo fue introducido en su estrecha entrada sintiendo el vaivén de este mismo, soltando jadeos comenzó a pedir más y más.
-Vamos~ vamos Kim te quiero adentro- Jungkook jadeaba entre cada embestida dentro suyo.
-Vamos pidelo cariño, una vez más dime lo quieres- Taehyung hablo viendo como el menor gemia cada vez más fuerte.
-Te quiero dentro, vamos mete tu dulce y deliciosa polla dentro.
Taehyung separó sus dedos de aquella estrecha entrada, se posicionó frente a este alineando su erecto miembro, jugando en la pequeña entrada del Omega bajo él metiendo y sacando solo la punta haciendo que Jeon se vuelva loco por aquello, sin previo aviso metió todo su pene en una solo estocada dejando a un pequeño Kookie gimiendo a lo alto.
-Vaya, apenas entró y ya corriste bebé- Taehyung sonrió pícaramente.
Así siguieron toda la noche ahora Jungkook siendo la perra muerde almohadas.
ESTÁS LEYENDO
NO BOYFRIENDS [✔️]
RomanceDos omegas Kim Taehyung y Jeon Jungkook. Mejores amigos o eso es lo que ellos suponían hasta que aquellos "sentimientos" y sus encuentros candentes comienzan a desatarse. Pero ellos solo los llamaban como los típicos "acostones de amigos". Pero ¿n...