"Tomemos el riesgo de todo esto y dejame cogerte cada dia de mi vida"
Si la vida dependiera de tener sexo cada día que hariamos como personas si solo tuvieramos que vivir en cada para estar cada hora teniendo sexo porque de eso depende la vida del ser humano, Taehyung y Jungkook viven por el gran sexo el gran placer que entre ellos mismos se dan siendo dos omegas meticulosos para cualquier cosa con dos alfas a los que deben servir.
Un cuarto de cuatro paredes de color rojo con algunas cosas para la hora del acto sexual y con Taehyung tirado en esa cama amarrado de muñecas y pies mietras Jeon entra y sale de forma rapida con rudeza se por medio, gemidos por toda la habitación, el gran sonido de las pieles chocando en ese placentero vaivén del omega menor. Kim alza su culo al aire para darle mas profundidad al gran miembro del menor, si torzo apoyado en la cama y su linda cara enterrada entre las almohadas tratando de ahogar sus jadeos.
"Nada más que placentero que estar bajo su cuerpo"
–Ahg~ vamos Jeon.
Las gemidos ya no los puede contener más, los movimientos de Jungkook son cada vez más fuertes llegando a su dulce punto. –Ahg ahí sigue golpeando justo ahí.
–Por fin llegó hasta tu punto dulce punto.
Bastaron unas cuentas estocadas más y Taehyung ya gemia al llegar a su adorado orgasmo, mientras Jeon segue en busca de su propio orgasmo, como pudo desató a Kim y logró posicionarlo encima suyo.
–Vamos lindo conciente a tu papi ahora mismo.
Tahyung acató la orden y logró que el miembro de Jungkook entrara de una sola estocada, Kim seguía penetrandose por si solo ayudando a su "amigo" llegar a su punto por mala suerte término corriendose de nuevo, Jeon Desperado por llegar al clímax decidio volver a poner a Taehyung en cuatro apoyando de nuevo su cabeza en más almohadas esta vez una mano sosteniendo la cabeza y con otra manteniendo la cadera de mayor en el aire, alineo su polla y logró embestir fuerte y profundamente volviendo a tocar aquel punto de Kim, sus estocadas fueron cada vez más fuertes y profundas hasta que las paredes del mayor apretaron su glande de forma tan placentera que logró llegar a su más preciado orgasmo.
Taehyung dejó caer su cuerpo en toda la cama sin esperar a que Jeon dijera algo lo vio acostarse a su lado.
–Es la ronda de sexo más larga que hemos tenido, quiero que todo esto sea eterno– Jungkook sonrió ante aquello.
–Así lo quisiera yo, apesar de que ambos estemos comprometidos sabemos que cuando nos veamos solo será para hacer esto.
–Si lo dices de esa manera siento que estamos haciendo algo ilegal.
–No es ilegal pero así lo hacen ver.
ESTÁS LEYENDO
NO BOYFRIENDS [✔️]
RomansaDos omegas Kim Taehyung y Jeon Jungkook. Mejores amigos o eso es lo que ellos suponían hasta que aquellos "sentimientos" y sus encuentros candentes comienzan a desatarse. Pero ellos solo los llamaban como los típicos "acostones de amigos". Pero ¿n...