Malfie

638 36 10
                                    

Mini historia 🦅

Volvias a tu casa despues de ganar tu partido de voley mirabas tu pelota la cual tenía mensajes de tus compañeras de juego y de algunos fanes que tuvieron la oportunidad de hablar contigo te acostaste en al cama ni bien llegaste y miraraste con de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvias a tu casa despues de ganar tu partido de voley mirabas tu pelota la cual tenía mensajes de tus compañeras de juego y de algunos fanes que tuvieron la oportunidad de hablar contigo te acostaste en al cama ni bien llegaste y miraraste con detenimiento la pelota.

"Aquí esta"

Se escucho una voz a lo cual te sorprendiste pues estabas sola en casa.

Pero mas grande fue tu sorpresa al ver como se hacía un circulo de luz esa luz era tan fuerte que te dejo ciega por un momento pero cuando volviste a abrir los ojos miraste que estabas en un bosque que parecía sacado de un cuento de hadas tenía una flora y fauna que nunca habías visto.

"Ay me eh obcidado un poco destino equivocado"

De repente sentiste un mareo para después aparecer frente a un chico de piel pálida con cabellos oscuros como la noche con un traje formal negro con decorativos violetas y un sombrero con forma de cuernos.

-¡Mira Diablo lo logre!-exclamo feliz el chico.

Viste como el cuervo lo miraba furioso desde la ventana.

-Bueno...esposa mía.

《Esposa que...¿desde cuando me case?》

Pensaste asustada

-¿esposa? Me confundes no soy tu esposa ni si quiera te conozco-le dijiste

-no no estoy confundido nos une el hilo...el nos unió-aclaro sonriente.

Viste como murmuraba unas palabras para que después se revelará un hilo rojo el cual los unía a los dos cosa que te dejo sorprendida ya que el hilo estaba enredado y no te lo podías sacar.

-El hilo rojo del destino nos une no importa si eres de otro mundo o seamos enemigos el siempre nos mantendrá atados no importa cuantas veces se enrriede o se corte el siempre volverá a su estado normal no es asombroso-sonrió mirando el hilo que de encontraba algo enredado.

Tu solo miraste el hilo pues no entendías nada creías que eso era solo un mito "el hilo rojo del destino" un hilo invisible que une a las almas gemelas.

-De hecho el liston con el que amarras tu cabello te lo di yo-comento muy animado.

Tomaste el listón con el cual atavas tu cabello no recordabas como lo conseguiste solo te diste cuenta de que lo tenias desde ese día lo usaste para atarte el pelo para cada competencia pues te daba buena suerte.

-la maestra malefica me dijo que encontrara mi alma gemela a como de lugar y aquí la tengo- rió alegre

el estaba tan feliz que incluso se lanzo a abrazar al cuervo y a ponerse a bailar con el mientras el cuervo lo picoteaba furioso.

 villain recruiters as boyfriends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora