villain recruiters

460 30 4
                                    

Canto en el baño con peinilla de micrófono y la ropa es la toalla.

Jack Heart:

—Rojas se van a ver las rosas de este Jardin—Viste como Jack bailaba en toalla mientras cantaba usando el sepillo de micrófono.

La escena era algo cómica pues Jack, no solo cantaba si no que bailaba moviendo de manera exagerada sus caderas.

—Hola...Shakira—Y en ese momento el peine fue tirado y un gran grito se pudo escuchar.

—¡¡AAHH!! ¡¡¡ _____ !!! ¡¡¡QUE HACES!!! ¿¡POR QUÉ ABRISTE LA PUERTA DEL BAÑO MIENTRAS ME BAÑABA!?—grito rojo por l vergüenza—¿c-c-cuanto tiempo me estuviste mirando?

—...Desde que comenzaste y por cierto se te callo la toalla—reíste viendo como Jack se cubría su amiguito—Es pequeño.

—AY, NO TE METAS EN ESTO CÁLLATE YA...te grite...perdón solo no me pegues ni me funes.

Mr.Dalmatia:

—Soy la luz que iluuum—en ese momento se quedo callado sus oídos y olfato de perro detectaron algo— AY ___ ¿¡QUE HACES AQUÍ!?

Dalmatia con su olfato y oídos pudo darse cuenta de tu presencia, ya cuando era muy tarde pues ya se había hechado 3 cumbias y 5 perreos intensos.

—Olvida lo que vistes...por favor—pidio Dalmatia a lo cual reíste mientras le tiraste la toalla—Eh ¡¡¡OYE ESO ERA DESPUES DE QUE TE METIERA EL ANILLO CUANDO NOS CASEMOS!!! (Aunque no se puede casar)

Apple Poison:

—El sabor de las manzanas es, nunca lo sabrás si silbando estas—Esta vez la que te sorprendiste fuistes tú, pues ahora el mas alto te tenía acorralada en la pared—te dormirás sin darte cuenta...es de mala educación entrar al baño cuando otro esta mi manzanita envenenada.

Por alguna razón aunque Apple por dentro se moría de vergüenza; por fuera tenía mantenimiendo su misma postura intimidante.

Malfie:

—Eres tú la dulce ilusión que yo soñe eres tú danzando en tus ojos el amor pude ver—Malfie bailaba al ritmo de la música mientras tu lo mirabas sosteniendo sus mascarillas las cuales se le quedaron afuera.

《Esta no me la conte》

Pensaste.

—Malfie, tu mascarilla—susurraste mientras el cuervo se detenía abruptamente a lo cual tu le diste la mascarillas y cuando ibas a salir se te tiro encima.

—AAAHHH ______ ¿¡QUE HACIAS AQUÍ!? AL MENOS PUEDES TOCAR LA PUERTA—grito mientras tu tratabas de quitártelo de encima—no le digas esto a la maestra Malefica.

—ya bueno, no le dire, pero sueltame.

Eigth foot joe:

—Que precioso me vere de novio que bello estare jajaja todo va a salir de acuerdo al plan que diseño ¡____ será mía! Y su dinero también Ajajajajaja AAAAAHHHH—Y en el momento en el que dio la vuelta vio tu rostro a lo cual descubrió lo que era el terror.

Tu lo mirabas con ojos fríos, ya que Joe asustado Joe manipulado.

Tan cruel era tu mirada que el chico empezó a botar tinta, ya dandote cuenta de que era mucho el miedo del pulpo saliste del baño no sin antes decirle que limpie el piso.




 villain recruiters as boyfriends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora