Es el tipo de novio que para ser su pareja tuviste que firmar un contrato.
-Es hoy es hoy-gritaste a todo pulmón recordando lo que el chismoso de Jack dijo
"-joe esta preparándose para declararse lo hara la el diecisiete de noviembre no lo olvides"
Diez días diez días tuviste que esperar para aquel mágico momento ya todo estaba fríamente calculado solo tenias que esperar a que Joe llegara a pedirte un café.
*Tock tock*
Se escucho el sonido de la puerta a lo cual corriste a la velocidad de un rayo y cuando abriste lo viste...Joe...hoy no cargaba su típico traje con tentáculos esta ves traía un traje negro con morado junto con una corbata su cabello estaba un poco mas arreglado y se notaba que había algo en su piel ya que se veía demasiado suave para ser la de Joe.
Joe paso sentándose en el sillón de la habitación sacando un papel de color dorado y una pluma que era el esqueleto de un pez te miro por un rato para empezar a aclararse la garganta.
- _____ hace tiempo que estoy junto a ti me eh dado cuenta de algo-dijo Joe a lo cual tu te empezaste a emocionar.
《Lo va a decir lo va a decir》
-de que quiero firmar un contrato contigo...los dos ganamos aver firma rápido ven ven ____ ven-te llamo mostrandote el contrato.
-¿Cual es la trampa?-preguntaste mirándolo.
-ninguna ninguna-respondió.
Cuando ibas a leer el contrato el lo alejo rápidamente no queria que leyeras pues dentro de ese contrato estaba que tu serias de el y el seria tuyo.
-Es una declaración quiere que firmes el contrato para que seas su pareja-aclaro Arya mirando como su compañero la miraba con ira mientras ella corría
Y así firmaste un contrato sin leer
ESTÁS LEYENDO
villain recruiters as boyfriends
Fanfictionprimero que nada aclaro que no me gustan mucho los ship de los reclutadores con las princesas a penas me gusta el de joe por Ariel y esto es exclusivamente para Reader ósea una tn