Seria el tipo de novio que te llevaría a las reuniones de queja de su hermano no hermano (Ace trappola de twisted wonderland no me juzguen se parecen)
Ese día habías contestado el teléfono mientras que Jack te seguía pensando en lo que podría ocurrir ya que nadie lo llama por teléfono convencional.
—A-Jack te abrazo pero te solto al escuchar un enorme grito detras del teléfono.
—QUE ALÓ NI QUE NADA NECESITO QUE VENGAN A NRC INMEDIATAMENTE EL ALUMNO ACE TRAPPOLA LO VOLVIÓ A HACER VENGAN Y BUSQUEN COMO ROGARME QUE NO LO EXPULSE—grito colgando el teléfono.
-no sabía que tenias hermano-comentaste.
—heredo todo lo mío hasta la apariencia ven vamos iremos por el espejo—dijo Jack.
—Armario—correjiste.
Cuando llegaron a la oficina del director muchas personas confundieron a Jack con Ace e incluso un niño pelirrojo lo regaño por no usar el uniforme y por escaparse del director.
—Ese es Ace mi hermano yo soy Jack y esta es ____ mi novia si Ace fantasea por ella avísame que lo arrastro de las greñas-rió entrado a la oficina del director sin siquiera tocar—Hola papá cuervo ¿que hizo mi hermano cuente?
—tú hermano heredo todo lo tuyo hasta la apariencia...sabes que hizo.
—¿que hizo?—preguntaste
El hombre saco algunas sillas las cuales tenían agujas pegadas a lo cual ya pudiste deducir lo que pasaba.
—¿Dime el profesor Trein cayo o no cayo? Quiero venganza desde ese uno en su materia—pregunto Jack.
—Todos caímos—respondió el director.
—Y de nuevo lo digo yo no fui-replico Ace.
—Vamos si te pareces a tu hermano en apariencia debes parecerte en pendejes también...hasta las misma notas en las clases de profesor trein—exclamo.
—Las otras materias las pasaba porque le copiaba a la manzana—en el momento en el que Jack dijo eso se tapo la boca pues vio como dos profesores muy conocidos para el entraban—fue un chiste yo no copie.
—Ya decía yo de que tenía que separarlos—gruño el de cabello monocromático (blanco y negro)
—...estos chicos de hoy en día—dijo el que traía un gato.
Y por lo visto Jack dejo una muy buena reputación en su anterior colegio y esa reputación la heredo su hermana...pobre lo van a acusar hasta de lo ilógico.
......
Como que no se parecen
ESTÁS LEYENDO
villain recruiters as boyfriends
Fanfictionprimero que nada aclaro que no me gustan mucho los ship de los reclutadores con las princesas a penas me gusta el de joe por Ariel y esto es exclusivamente para Reader ósea una tn