🖍𝐋𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬🖍

287 22 12
                                    

Los villain recruiters son los tipos de novios que cuando tienen que comprar la lista de útiles de los chicos de twisted wonderland enloquecen

Jack Heart:

— ¡Por la reina! — Exclamo Jack mirando a Ace— ¡Estoy comprando tus útiles o los putos materiales del profesor!

Ace miró disimuladamente esperando que su hermano no se diera cuenta las cosas extra que le puso.

— ¡Dime! ¡Vos pa' que necesitas marcadores de todos los colores pa' darle al profesor! ¡Que el abuelo de Trey el tío de Dalmatia creen que cago plata! — Mientras Jack relataba tu llegaste y lo miraste relatar.

— ¿Que pasó? — Preguntaste y Jack te pasó la lista hablando en casi todos los idiomas posibles — Colores mmh, ¿tienes los del año pasado cuñado?

— Me los robaron — Dijo Ace.

— Pos robateles la cartuchera estas bien pendejo Ace — Dijo Jack.

— ¿Y por que han de pedir un phone de último diseño?— Preguntaste dandote cuenta que había material que no se pidió.

— Ahora le compro el celular al profesor más bien les compro una mugre tortuga y que se vayan lentito a la ver— le tiraste una almohada y saliste a comprar todo lo barato sabiendo que Jack compraba cosas de marca.

Dalmatia:

— ¡Tío usted cree que soy millonario! — Exclamo Dalmatia a punto de destrozarle el abrigo a su tío Divus.

— Daru, no me levantes la voz o conocerás a tu tío — Divus lo amenazo y Dalmatia se calmó— Te vas a reintegrar a Nigth Raven y no quiero reproches, no terminaste el año solo te retiraste y tú...— te señalo — Consiguete a alguien mejor y no a ese perro  mal educado.

Dalmatia se saco el dedo medio a su tío sabía que pronto le iba a dejar una cuenta de miles de dolares porque le especifico el precio de los materiales y todo.

Apple Poison:

Te tenía calculando los precios de cada útil escolar mientras el te dictaba, cuando al fin terminaron y vio la cuenta y casi se le salen los ojos del susto.

— Pa' que putas madres necesitan un litro de cloro si este Vil, se cree la gran huevada y no lava ni un puto plato en la casa por que se la daña la puta piel áspera que tiene— Dijo Apple y Epel que estaba en el sillón empezó a reír — Si este rubio oxigenado no lava ni un puto plato para no dañarse la puta piel de sapo que tiene.

Ahora eras tú la que contenias la risa al ver la cara de Vil, debió darle en todo el orgullo.

— Chucha Vil, vos vete lentito a la casa de la verga que ni yendo a chuparle las patas a mi jefa consigo toda esta plata que se me desperdicia en usted, al que le voy a comprar es a Epel, el al menos trapea y lava platos así sea puteando hasta en todos los idiomas así que vete a yo que se modelar, chambear, prostituirte porque de mi no sacas un puto centavo.

— ¡¡¡APPLE!!!— Le gritaste y el paro.

Joe:

— Azul esto esta caro no puedo comprarlo — Dramatizo porque no quería gastar plata.

Tu le diste un golpe a lo cual Joe te miró mal, con un sonrisa tierna le hiciste la seña de los contratos con esos contratos desde la muerte de Úrsula gana mucho dinero.

— Tal y como dije no hay dinero...estafen gente y consigan— Dijo y Azul salió decidido.

Malfie:

— ¡¡¡NO NO NO NO!!!— Grito mientras Malfie estaba al frente de la tesorería.— NO USARAS ESTE DINERO MALLEUS NO MAMES YA RETIRATE DE ESE COLEGIO NO GASTES PLATA INNECESARIA.

— Malfie, la tesorería real tiene mucho dinero solo es un poco no sera tanto solo es para lo-

Malfie interrumpio a Malleus.

— No el dinero...Malleus, hablamos de millones no lo gastes haste una nueva rutina matutina que eso importa pero útiles escolares por favor.


Tu tuviste que sacarlo para que no ubiera mas desorden no te hablo en un buen tiempo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 villain recruiters as boyfriends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora