🍎𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞 𝐏𝐨𝐢𝐬𝐨𝐧: 𝐔𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨🍎

400 18 3
                                    

— Mamá, cuéntame un cuento— Pidio una niña de cabellos negros.

— Claro cual quieres— le respondió su madre.

— El que gustes mami— hablo esta vez un niño.

— Pues les contaré el cuento de...El lame botas de una reina y la mucama bella— Tu sentiste un aura asesina por la parte de atrás y miraste a el hombre de cabellos oscuro.

— Puedes repetirlo— dijo mientras rebuscaba entre la tabla donde estaban los libros.

— Mamá, ¿por qué papá esta enojado? — Pregunto la niña.

— Porque es un amargado Dafne por eso— le dijo el niño.

Apple miro amenazante a su hijo, de donde salió tan malcriado se pregunta él.

Epel, esa no es la manera de hablarle a tu padre— Le regaño Apple mientras tomaba el libro.

El libro tenía una portada morada con trazos dorados y en la parte del titulo estaba bien decorada con los trazos dorados "Villain recruiters, blanca nieves", ya lo recordabas en su tiempo de reclutadores. Tú eras la reclutadora de Hades, según Apple eras la recluta de un vago y su relación era...pues...como explicarlo siempre les daban misiones unidas y pues se acababan peleando. Del odio al amor solo hubo un paso y se enamoraron tu se lo confesaste a Jack el cual te dio una cachetada.

"— ¡Con mi peor enemigo _____ recluta de Hades! — Aun recuerdas ese grito."

Con apple fueron más piadosos.

"— Sabes que esta prohibido verdad— Joe tomó un té — firma esto sin leer y no digo nada...que Ursula-sama me pidió que hiciera firma quinientos contratos en ese mes sino soy pulpo al vapor."

Al final sus dos amigos si guardaron el secreto, pero al final no pudieron hacerlo por mucho. Esos reclutas de princesas les arruinaron la relación de la peor manera y muy buenas se hacian llamar.

"— Ja, tanto se deleitan de ganarnos en poder, pero al menos no somos con los reclutas de la llama y del veneno besándonos a escondidas."

Con esas palabras dicha por Ziara la recluta de Simba su relación cayó, sus dos lideres y todos se enteraron, fueron aislados del resto de reclutas y sus memorias iban a ser borradas.

"— ¡Me niego Hades-sama tenemos que hacer algo!— exclamo la chica de cabellos azules!

— ¡Es verdad! , señor Hades, piense en su recluta— le dijo Jack.

Mientras que en otra sala estaba Defne de rodillas ante su reina, no de rodillas era muy poco ante la sumisión que mostraba.

— Por favor mi reina, le ruego que no borre las memorias de Apple— Rogo aún en lagrimas.

— ¡Quieres otro castigo!

A los únicos que les fue bien fue a Jack y a Hades, pues Defne termino en los calabozos del palacio de su reina, esperando un destino similiar o peor al de Apple.

— Mierda— Gruño mientras golpeaba la puerta—. NO SOY RAPUNZEL — grito a los cuatro vientos al estar en una torre con puerta cerrada y saltar no era una opción pues estaba a más de diez metros de altura.

— Rapunzel, deja caer tu cabello— la voz socarrona de Jack lo hizo asomarse y verlo con Hades.

— Te sacaremos de hay Rapunzelo — Afirma Hades.

Apple sonrió mientras veía que Jack cargaba una cuerda así logrando escapar, mientras tú estabas en un calabozo del inframundo.

— Que lindo recuerdos, aquí le traje comida a Persefone— murmuro viendo a Pirito— ¡Que te cuentas Pirito!

— ¡Cuantos siglos han pasado ya no me acuerdo de ningún chisme!— te dijo el hombre demarcrado.

— Chale, Darien cuenta algo— pediste mirando al chico de cabello azul.

— Ay, tengo sueño— dramátizo— voy a dejar las llaves para nada cerca de una reclusa porque tengo sueño — te dejo las llaves mientras empezó a fingir estar dormido.

— Okay Pirito me caes bien así qu— Fuiste interrumpida por el mismo Hades que te grito.

— A cualquiera vos te llevas ¡¡¡PERO ESTE NO SE MUEVE!!!— Dijo.

— JAJAJA— Rió Darien."

De esa manera lograron liberarse y Apple saco otro libro el cual estaba hecho con trazos de manzanas y flamas de titulo "Villain recruiters amor prohibido"

— Leamos este— Propusiste y sus hijos asintieron.

Después de leer el cuento los dos niños estaban dormidos y los dos salieron de la habitación, Apple miró otro cuento que tenía "Villain recruiters Defne la cariñosa", miraste el libro y recordaste que Defne los ayudo dando la dirección de la torre de Apple he informándole a Rin, mediante una excusa tonta con los poderes curativos de Rin que acabo por informar a Darien de que hacer y donde estabas para pedirle a Persefone ser el carcelero del lugar porque el otro le "incomodaba" y al final ella termino más desveneficiada ya que en ella cayó toda la culpa y su reina la castigo de una manera horrible al parecer de Apple.

— Esperó que este bien— murmuro mientras miró la ventana viendo la silueta conocida de Defne— estos sueños iré a dormir.

— Defne— llamaste y con eso Apple corrió sabiendo que no soñaba.

— ¿Quienes son? ¡Le voy a decir a mi papá! — dijo Defne y hay lo entendieron.

Si Defne fue castigada y no solo con la perdida de memoria, su rostro estaba con moretones y quemaduras parecía estar ciega de uno su cuerpo estaba demaciado y sus labios demostraron que ingirió veneno más de una vez.

— Soy como tu hermano, ven entra a casa tu papá me mando a buscarte — Defne sonrió y entro con la inocencia de una niña.

— Tendre que ver como cominicarme con Rin, él la podra curar.

— Ya veremos como lo hacemos

Fin

Volvi al famdon

 villain recruiters as boyfriends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora