Es el tipo de novia que te llevaría en su barco y te enseñaría todo absolutamente todo de el barco.
Estabas algo asustado/a esto no te lo esperabas que tu novia te llamara por la noche bueno mas que llamar te secuestró tenias un sueño muy profundo pues no te diste cuenta que te llevaron en un barco a una isla desconocida en el momento en el que te diste cuenta casi mueres de un ataque al corazón.
¿Quien no lo haria? Pues te despertaste con el ruido de los cañones y con un "¡Peter pan a la vista!" Si no te asustas con eso te envidio severamente porque yo estaría muy asustada.
Pero bueno volviendo contigo saltaste de la cama y viste que no estabas en tu cuarto te asomaste por una ventanita y te encontraste con que no estabas en tierra firme estabas en el mar ¡¿que estaba pasando?! Miraste con mas detenimiento el camarote mirando la puerta que estaba decorada con un papel la cual tenía a un niño con traje verde el cual tenia flechitas atravesadas.
Diste un largo suspiro y saliste del camarote y subiendo las escaleras te encontraste con tu novia arriba.
—¿Hock? ¿Donde estamos?—preguntaste mirando a tu novia.
—cariño te escuche gritar a todo pulmón "saquenme de latinoamerica" así que te traje al barco de el capitán Garfio para cumplí tu deseo—respondió despreocupada.
Creo que uno de los problemas de no tener una novia latinoamericana es que no entiende nuestro querido idioma.
Y por no saber explicar ya no pudiste dormir bien porque la tripulación del capitán Garfio era muy ruidosa y eso sin contar las olas y el "¡Peter pan a la vista!"
ESTÁS LEYENDO
villain recruiters as boyfriends
Fanfictionprimero que nada aclaro que no me gustan mucho los ship de los reclutadores con las princesas a penas me gusta el de joe por Ariel y esto es exclusivamente para Reader ósea una tn